leo-horoscopo-akirelax
Leo – Horóscopo Gratis cada semana – Características
1 enero, 2016
piscis-akirelax
Piscis – Horóscopo Gratis cada semana – Características, como son
2 enero, 2016

Acuario – Horóscopo Gratis cada semana – Características

acuario-caracteristicas-horoscopo-akirelax

¿Como son los Acuario? Las características de un Acuario, sus manías, sus virtudes.

Los Acuario son: Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosos, muy creativos, agradables.

Los Acuario son signos que están dominados por Saturno y Urano, uno de los pocos que reciben la influencia de dos planetas. Sin signos de aire, por lo que suelen ser muy libres y activos y les gusta sentirse independientes y sin ataduras. Son como el aire; les gusta volar y hacer las cosas a su manera y, con ello, aceptan sus triunfos y sus derrotas.

Características de Acuario
Por el lado positivo,
un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.
Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.
Le gusta: Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.
No le gusta: A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.
Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono y Perro.
Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Tauro y Virgo.
Horóscopo chino: Serpiente y Gallo. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)
Planeta dominante: Urano – Día de la semana: Sábado – Perfume: Nardo – Nº: 3 – Metal: Radio

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos 

Acuario – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Capricornio?

signo-acuarioHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
Una buena imagen personal hace que alcances mejor tus objetivos. Pon más atención a tu pelo porque no es solo una cuestión de estética, es también una cuestión de salud. También presta atención a tus manos y tus pies, dedícales 10 minutos cada día para que estén impecables.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Madura un poco más, tu eres demasiado complaciente y te adaptas muy bien a todo y a todos pero esa falta de exigencia te puede hacer mostrar una imagen un poco débil hacia los demás, debes reforzarla.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

Ha aumentado tu autoestima y templanza en el terreno amoroso. Tienes mucha seguridad y sabes por el terreno que pisas o por lo menos crees, analiza un poco la relación que mantienes con tu pareja y verás que hay muchas cosas en el aire todavía.

(1872) Lecturas