Acuario – A tu signo le corresponde La Diosa Gaia

diosa-hecate-a
Capricornio – A tu signo le corresponde La Diosa Hécate
24 febrero, 2014
diosa-yemanya-akirelax
Piscis- A tu signo le corresponde La Diosa Yemanyá
24 febrero, 2014

Acuario – A tu signo le corresponde La Diosa Gaia

diosa-gaia-a

Representa la fortaleza, la contención, la sabiduría, la profecía. Sus símbolos son la caverna, la cueva, la mujer, la serpiente, el dragón, la Tierra, la Luna, el huevo, las vasijas y sus colores son los verdes, marrones, azules, petróleos, blancos.

Frase Talismán: “El mundo está en mis manos: la recuperación de la Tierra y la naturaleza‘’.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-gaia
[/one_half_last]

Oportunidades: 

Te toca mantener un ritmo de aprendizaje interno y profesional. Son tiempos para pensar qué es lo que quieres de verdad. Sabes que te queda mucho camino por recorrer, pero este año quieres y necesitas estabilizarte más y mejor. Fijar el punto concreto de la flecha que quieres lanzar e ir recorriéndola paso a paso, aunque tiendes a volarte hacia lo alto de los cielos. Hay un duendecillo que te apoya en volver de las alturas ¡Utilízalo!

Lo que conviene observar: Este espíritu de renovación y de conectarte con lo más profundo de tu ser para realizar todo desde ahí, ha sido tu desafío en estos últimos tiempos. Lo sabes pero de pronto tiendes a olvidarte, a volarte, a pesar de que necesitas manejar tus pisadas, caminar esta vez por huellas más conocidas dictadas por tu propia conciencia, por tu propia morada interior y por la renovación que siempre está en ti.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1931) Lecturas