piscis-akirelax
Piscis – Horóscopo Gratis cada semana – Características, como son
2 enero, 2016
tauro-horoscopo-caracteristicas-akirelax
Tauro – Horóscopo Gratis cada semana – Características
4 enero, 2016

Aries – Horóscopo Gratis cada semana – Características

aries-caracteristicas-horoscopo-akirelax

¿Como son los Acuario? Las características de un Piscos, sus manías, sus virtudes.

Aries es un signo de fuego, al igual que Leo y Sagitario. Eso significa que su naturaleza es asumir responsabilidades, a veces hasta sin antes pensarlo. Su elemento de fuego influye en sus habilidades de organización, así que rara vez encontrarás a un Aries al que no le guste terminar varias cosas a la vez, ¡inclusive antes de la pausa para comer! El número de retos aumenta cuando es impaciente, agresivo y desahoga su ira en otras personas. Por eso, no estaría mal que Aries busque alguna técnica para reducir el estrés, para él esto es algo fundamental.

Aries reina con la mente y en su naturaleza protege a sus pensamientos como una seguridad física, mucho más que otros signos. De esa forma Aries puede, fácilmente, cambiar del área de los pensamientos, al el área de la acción concreta, lo que hace que tenga muy buenas iniciativas, que le enseñan a dirigir su energía de una manera más productiva.

Aries naturalmente es valiente y es raro que tenga miedo de probar y de arriesgarse. Pero como Marte, es su planeta regente, quiere ir rápidamente por la vida, es muy importante asegurarse su integridad física, porque pueden ser heridos fácilmente.
LOS ARIES SON: Personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos… con coraje. a veces egocéntricos, tienden a acaparar el liderazgo, signo vital asociado a grandes deportistas de competición. Características de Aries

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Le gusta: La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta: Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario
Horóscopo chino: Mono, Caballo, Perro y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Cáncer y Capricornio
Horóscopo chino: Cabra y Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos).

Planeta dominante: Marte – Día de la semana: Martes – Perfume: Mirra y lavanda – Nº: 8 – Metal: Hierro

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos 

Aries – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Aries?

signo-aries-gratis HORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
Irás poco a poco recuperando tu habitual alegría e ilusión por las cosas porque también te irás recuperando físicamente de tus pequeños achaques, cuídate y no te automediques, acude siempre que puedas a un especialista y su salud se irá fortaleciendo.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO
Estás con altibajos demasiado frecuentes. En ocasiones entras en un estado eufórico y de felicidad y al poco rato puedes estar apático y sin fuerzas, no te asustes los biorritmos pueden ser un poco traviesos, mantén siempre la calma y haz siempre lo que te guste.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR
Entrarás en un momento de dudas y te replantearás muchas cosas en tu relación, son momentos complicados pero volverás a la estabilidad muy rápidamente.

(1650) Lecturas