Aries – A tu signo le corresponde La Diosa Freya

mujer-fuego-poder
El Credo de la mujer real
24 febrero, 2014
diosa-afrodita-a
Tauro – A tu signo le corresponde La Diosa Afrodita
24 febrero, 2014

Aries – A tu signo le corresponde La Diosa Freya

diosa-freya-a

Es una diosa plagada de audacia, liderazgo, interesada, amante de las joyas, el lujo, el poder. Necesita vivir su fuego, léase sexualidad y creatividad, de acuerdo a su naturaleza primitiva. De hecho, se la plasma desnuda con un collar de ámbar al cuello.

Frase Talismán: “Soy el fuego que me eleva y me hace disfrutar”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-freya

[/one_half_last]

Oportunidades: Este será un año en que el foco principal estará en el trabajo y la familia. Tienes la posibilidad de hacer dinero en tu carrera; podrás apreciar algunas mejoras en esta área. Júpiter transita por la cuarta casa que representa el hogar y la familia, por lo que vas a disfrutar de pasar más tiempo con tus seres queridos. Tu mente estará prodigiosa y te proveerá de gran claridad para darte cuenta de la necesidad de hacer transformaciones en la forma de encarar las distintas circunstancias que te trae la vida; tendrás la fuerza para efectuar cambios y estarás acompañada de amor y positividad.

Lo que conviene observar: Tendrás momentos en que no te sentirás victoriosa, estado en el que siempre quieres estar. Ciertos dolores, quizás antiguos, se pueden acentuar; para soltarlos, te ayuda la práctica de algún sistema de meditación: taichí, yoga, danza, incluso realizar caminatas al aire libre o un curso taller de cerámica o pintura.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(2478) Lecturas