geminis-caracteristicas-akirelax
Geminis – Horóscopo Gratis cada semana – Características
5 enero, 2016
virgo-horoscopo-akirelax
Virgo – Horóscopo Gratis cada semana – Características
8 enero, 2016

Cáncer – Horóscopo Gratis cada semana – Características

cancer-caracteristicas-horoscopo-akirelax

¿Como son los Cáncer? Las características de un Cáncer, sus manías, sus virtudes.

Cáncer es un signo de agua que está regido por la Luna, lo que podría explicar su carácter y comportamiento un tanto discorde con cambios de ánimos rápidos. Pasan de sentirse melancólicos y tristes a eufóricos y emocionados en poco tiempo. Quizás por ello se les define como personas enigmáticas y misteriosas. Ejercen un especial poder de atracción en los demás quienes sienten curiosidad por descubrir su verdadera forma de ser. Son decididos pero tímidos y muy reservados a la vez, seguros de sí mismos, caprichosos, tercos, tenaces e intuitivos. Sin embargo, quienes les conocen en la intimidad pueden identificar a alguien totalmente distinto, descubriendo a alguien dulce y extremadamente sensible con las personas que quiere.

Por otro lado, a los Cáncer les encanta recibir infinidad de halagos de parte de los demás, son ambiciosos, se ofenden con facilidad y se dan por aludidos en muchas situaciones en las que no existe fundamento alguno para ello.

Son personas también muy familiares y que encuentran en su hogar un refugio personal en el que aislarse y retraerse. Aman viajar, el arte, la literatura, la música, todo aquello relacionado con el arte dramático y la acción, y cuentan con un excelente talento literario, siendo muy buenos también en la escritura.

Los Cáncer son: Familiares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Dulces que viajan entre la melancolía y la alegría.

Características de Cáncer

Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.

Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

Le gusta: Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

No le gusta: El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo y Buey.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Aries y Libra.
Horóscopo chino: Dragón y Perro. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Luna – Día de la semana: Lunes – Perfume: Alcanfor y lilas – Nº: 2 – Metal: Plata

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos 

Cáncer – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Cáncer?

Cáncer - Horóscopo Gratis cada semana - CaracterísticasHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
Gimnasia es la palabra que sin duda hará que cambie para mejor tu estado mental y como no físico. Puedes hacerla en casa, pequeños ejercicios en casa te reanimarán, aunque lo mejor es que acudas a un gimnasio.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Te rodean varias personas con las que te encuentras muy bien y su compañia te gratifica bastante, cultiva esas amistades porque te acompañarán para toda la vida.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

No intentes alargar alguna relación que otra persona por lastima o pena porque lo unico que vas a conseguir es hacer más daño, se claro y actua con naturalidad… lo mejor de las personas es sentir que “LO QUE VES ES LO QUE HAY”

(1698) Lecturas