sagitario-horoscopo-akirelax-caracteristicas
Sagitario – Horóscopo Gratis cada semana – Características
11 enero, 2016
GIF027
Animaciones Gifs animados
21 enero, 2016

Capricornio – Horóscopo Gratis cada semana – Características

capricornio-horoscopo

¿Como son los Capricornio? Las características de un Capricornio, sus manías, sus virtudes.

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo.
Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Los Capricornio son: Son introvertidos impulsivos… Rasgos en ellos son la timidez y la inseguridad; perfil ambicioso, frío, melancólico, pero son afectuosos.

Características de Capricornio Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.Le gusta: La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

No le gusta: Planes poco prácticos, fantasear, lo ridículo, las personas frívolas.

Se lleva bien con: 
Horóscopo occidental: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
Horóscopo chino: Dragón, Perro, Rata y Caballo. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Saturno – Día: Sábado – Perfume: Madreselva y pino – Nº: 4 – Metal: Plomo

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos 

Capricornio – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Capricornio?

signo-capricornioHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
Una buena imagen personal hace que alcances mejor tus obPon más atención a tu pelo porque no es solo una cuestión de estética, es también una cuestión de salud. También presta atención a tus manos y tus pies, dedícales 10 minutos cada día para que estén impecables.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Madura un poco más, tu eres demasiado complaciente y te adaptas muy bien a todo y a todos pero esa falta de exigencia te puede hacer mostrar una imagen un poco débil hacia los demás, debes reforzarla.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

Ha aumentado tu autoestima y templanza en el terreno amoroso. Tienes mucha seguridad y sabes por el terreno que pisas o por lo menos crees, analiza un poco la relación que mantienes con tu pareja y verás que hay muchas cosas en el aire todavía.

(1324) Lecturas