Capricornio – A tu signo le corresponde La Diosa Hécate

diosa-lakshmi-a
Sagitario – A tu signo le corresponde La Diosa Lakshmi
24 febrero, 2014
diosa-gaia-a
Acuario – A tu signo le corresponde La Diosa Gaia
24 febrero, 2014

Capricornio – A tu signo le corresponde La Diosa Hécate

diosa-hecate-a

Es depositaria de la intuición y reveladora de los misterios de la vida. Deidad de la cultura de Grecia y Thracia, su nombre significa “la distante”. El 2014 tra un tiempo de introspección, sabiduría, espiritualidad, madurez interior y, búsqueda de la luz interna que ilumina nuestras vidas y las de los demás. Sugiere que necesitas escuchar otras voces, sueños y silencios. Sus símbolos son la intersección de caminos, la noche oscura, los rostros de caballo, perro y serpiente en una misma imagen, las tres lunas.

Frase Talismán: “Guardo, vivo, revelo y develo los misterios de la vida. Soy el velo tenue entre lo real y lo irreal”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-conciencia-diosa
[/one_half_last]

Oportunidades: Encontrarte con la energía que mueve los amores es tu gran desafío. Se recomienda meditar en la importancia del amor, reconocerlo ante ti misma. Envalentonarte con esa decisión y afirmar: “quiero encontrarme con un amor significativo en mi vida y no postergar esa decisión más”.

Lo que conviene observar: Para ti es auspicioso sentir que estás aburrida de estar sola. Es un tiempo para renacer, para darte cuenta en una revisión profunda, una especie de juicio constructivo que quieres ver más a tu familia, construir una pareja y relaciones amorosas, proyectar los beneficios inmensos que te entrega el poner la energía en esto.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1475) Lecturas