libra-horoscopo-akirelas
Libra – Horóscopo Gratis cada semana – Características
9 enero, 2016
sagitario-horoscopo-akirelax-caracteristicas
Sagitario – Horóscopo Gratis cada semana – Características
11 enero, 2016

Escorpio – Horóscopo Gratis cada semana – Características

escorpio-horoscopo-akirelax

¿Como son los Escorpio? Las características de un Escorpio, sus manías, sus virtudes.

Los Escorpianos son extremadamente dinámicos y energéticos. Son dados a poderosos extremos emocionales y generalmente conducidos por un poderoso deseo interno de tener éxito. Los Escorpianos son excelentes líderes porque su deseo de lograr grandeza sobrepasa todo lo demás. Los Escorpianos tienen un gran amor por la vida — y son excelentes en la mayoría de las cosas que hacen. Ya sea trabajar o jugar, los Escorpianos lo hacen al extremo — determinados a vivir la vida al máximo.

Las personas nacidas bajo el signo astrológico de Escorpio son a menudo dadas a ataques emocionales o períodos de depresión, enojo o celos. Debido a su intenso deseo de tener éxito, pueden a menudo ser demasiado autocríticos — culpándose a sí mismos de cosas de las cuales no son realmente responsables.

Cuando los Escorpianos son enojados por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar. Como se dice “cuídese del aguijón del Escorpión.”

Los Escorpio son: Los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritario, celoso, posesivo pero mutables y pasionales.

Características de Escorpio
Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
Le gusta: La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
No le gusta: Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.
Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis.
Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Perro y Conejo.Se lleva mal con: 
Horóscopo occidental: Leo
Horóscopo chino: Mono (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)Planeta dominante: Plutón – Día de la semana: martes – Perfume: Coral – Nº: 8 – Metal: Hierro

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos 

Escorpio – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Escorpio?

signo-escorpioHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
Debes de ejercitar tus piernas, camina todo lo que puedas, en poco tiempo notarás que tu cuerpo es mejor de lo que pensabas, bebe mucha agua y no fumes.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

El yin y yang es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo y por lo tanto dentro de nosotros mismos, está semana lo tendrás muy acentuado.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

En el terreno amoroso estás un poco sin orientación no acaba de ser como te gustaría y no te encuentras cómodo. Ten en cuenta que nadie es perfecto, no pidas tanto a tu pareja y cede un poco más, verás como todo cambia.

(1507) Lecturas