Escorpio – A tu signo le corresponde La Diosa Kali

diosa-atenea-a
Libra – A tu signo le corresponde La Diosa Atenea
24 febrero, 2014
diosa-lakshmi-a
Sagitario – A tu signo le corresponde La Diosa Lakshmi
24 febrero, 2014

Escorpio – A tu signo le corresponde La Diosa Kali

diosa-litih-a

Lilitú era la diosa sumeria de la tormenta y se dice que, en el origen, los hebreos la transformaron en la primera mujer de Adán con el nombre de Lilith. Le interesaba sentir el placer y el goce pero sin someterse. Por eso, es la diosa del poder y la liberación en las culturas antiguas de Sumeria y Babilonia. Su energía es muy animal, muy sexual, intensa e independiente, de desafío, rechazo y capacidad asertiva. Sus colores son el rojo, el negro, el azul profundo, los grises y verdes sombríos. Lilith invita a decir que no con gran entereza.

Frase Talismán: “El origen de la divinidad vive en mí”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-kali
[/one_half_last]

Oportunidades: Hay un impulso a viajar favorecido por el gran planeta Júpiter que, al mismo tiempo, te produce un estímulo hacia tu ser esencial, te vuelve menos sociable y te sientes menos magnética que de costumbre. No temas, tu poder volverá pronto. Son tiempos de reparaciones significativas y positivas en tu vida. Te quedas sin deudas de ningún tipo. Te sentirás atraída por energías jóvenes y te costará darles entrada pero priman en ti las ganas de hacer nuevos descubrimientos y experimentar energías misteriosas: lo vives como sensaciones atávicas, prohibidas, pero que dejan muchas enseñanzas.

Lo que conviene observar: Se repite el tema de la pareja, conviene abrirse a algo creativo, diferente; puede ser un artista joven, alguien cercano en el cual no habías reparado. Es conveniente que reconozcas otras facetas de ti misma. ¡Permítete lo que te surja de las entrañas!

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1614) Lecturas