tauro-horoscopo-caracteristicas-akirelax
Tauro – Horóscopo Gratis cada semana – Características
4 enero, 2016
cancer-caracteristicas-horoscopo-akirelax
Cáncer – Horóscopo Gratis cada semana – Características
6 enero, 2016

Geminis – Horóscopo Gratis cada semana – Características

geminis-caracteristicas-akirelax

¿Como son los Geminis? Las características de un Geminis, sus manías, sus virtudes.

Este es un signo mutable pues se desarrolla al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. El tiempo de Géminis es el del fruto aún no maduro, del que aún espera para su recolección.

Géminis por ser mutable, es un signo de transición, es el que da paso a un nuevo ciclo, esta característica simboliza la dualidad del signo, su ambivalencia entre el consciente y el inconsciente, lo masculino y lo femenino. Géminis es las dos caras de la moneda y esto le permite tomar conciencia de sí mismo aceptando a los contrarios que habitan en él.

La tercera casa del zodiaco es la que da cobijo a Géminis , es la casa del niño, representa el grado de sociabilidad con las personas del entorno más inmediato, por eso es la casa de las relaciones con la familia, pero también es la del estudio, del intelecto, de los medios de comunicación masivos, del transporte y del comercio.

Los Géminis son: Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.

Características de Géminis
Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes
Le gusta: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.No le gusta: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.Se lleva bien con: 
Horóscopo occidental: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Capricornio.
Horóscopo chino: Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Mercurio – Día: Miércoles – Perfume: Madreselva y enebro – Nº: 5 – Metal: Mercurio

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos 

Géminis – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Geminis?
 

signo-geminisHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
Evita beber en exceso o continuadamente porque necesitas tener tu mente despierta para acontecimientos que van a venir en pocas semanas, pero no te preocupes con calma podrás resolverlos como si fueran de mantequilla…

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Tu moral se verá afectado por un pequeño fracaso y eso te impedirá prestar atención a temas mucho más importantes… recuerda valorar en su medida justa todo tu entorno… hay cosas que no merecen la pena emplear mucho tiempo… aprende a discernirlas y tu vida será mucho mejor.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

Decididamente en esta semana tendrás muchas personas a tu alrededor queriendote, hermanos, hijos, amigos… abre tus brazos y ofreceles tu amor incondicionalmente porque eso suma muchos años de calidad de vida.
 

(1293) Lecturas