Géminis – A tu signo le corresponde la Diosa Artemisa

diosa-afrodita-a
Tauro – A tu signo le corresponde La Diosa Afrodita
24 febrero, 2014
diosa-hera-a
Cáncer – A tu signo le corresponde La Diosa Hera
24 febrero, 2014

Géminis – A tu signo le corresponde la Diosa Artemisa

diosa-artemisa-a

Es directa e independiente, adivina, desapegada, a cargo de sí misma, emprendedora, amiga de los animales, hermana, protectora y partera de sus hermanas y amigas, patrona de las amazonas. Se la considera una de las primeras ecólogas. Sus símbolos son la Luna, los cachos de vaca, arcos y flechas, las manadas de perros, osos, estrellas. Sus colores: el verde, los plateados e iridiscentes de la Luna. Este año la posición de Júpiter produce un aumento de posibilidades económicas; son épocas buenas para pedir aumentos o préstamos. Saturno, el planeta de los límites está en tu casa seis, la casa de la salud y del trabajo, y puede producir algunos trastornos.

Frase Talismán: “Sigo mi voz interna; amo mi instinto e intuición”

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-artemisa
[/one_half_last]

Oportunidades: Tu actitud es muy importante; conviene que te mantengas tolerante y centrada. Es necesario que hagas un esfuerzo para conectarte y hacer de tu hogar una fuente de luz y estabilidad para ti. Podrás aprender con gran facilidad lo que te propongas con una actitud proactiva, experimentando diferentes mecanismos y técnicas de enseñanzas y no te darás por vencida en nada. Será un tiempo de pruebas positivas.

Lo que conviene observar: Cuidado con ponerte como niña chica o aburrirte a mitad de camino. Tendrás que apelar a tu sabia interna y mantenerte conectada con tu morada interior para aguantar algunas dificultades menores en el área del cuerpo y/o de tus funciones profesionales.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1419) Lecturas