brokendreams
Predicciones Horóscopo signos de Agua – Cáncer, Escorpión y Piscis
21 diciembre, 2013
inocencia-inocentes
La Inocencia y el Ego. ¿Qué es ser inocente?
28 diciembre, 2013

Horóscopo Predicciones Signos Zodiaco

horoscopo-2014

Debemos mirar con calma los efectos de esta original cuadratura entre Urano y Plutón, la que nos viene forzando al cambio, a la toma de consciencia desde casi el 2010, en realidad desde el 2008. ¿Qué es lo que ha pasado en este tiempo? Que todos hemos cambiado en nuestra actitud hacia las finanzas, hacia el dinero, hacia nuestras instituciones, nuestros gobernantes, nuestras cadenas culturales y financieras autoimpuestas inconscientemente o conscientemente. Nos hemos dado cuenta, que todo aquel dinero de más, que el que necesitamos para vivir, no nos hace feliz, que el dinero que no nos hemos ganado con nuestro trabajo, no nos hace feliz, que la dependencia emocional y financiera no nos hace feliz.
También hemos aprendido (aunque no todos) que quedarnos al margen, sólo quejándonos, no sirve para nada. Que el pueblo tiene poder, porque somos más, que debemos “emanciparnos”, como dijo Bob Marley, nuestra esclavitud mental y tomar las riendas de nuestras vidas.

Horóscopo Predicciones Signos Zodiaco

También hemos aprendido que no hay mal que por bien no venga, si sólo nos permitimos el abrirnos al cambio. Ninguna de esta lecciones son malas, ni negativas. ??? Con Neptuno en Piscis, por primera vez en nuestras vidas, no importa la edad que tengas, nadie , de los que estamos vivos, hemos vivido esto, antes de ahora, la atención parece ser llevada hacia el hecho de que todos podemos hacer algo, que TODOS somos responsables de que este mundo esté mejor o peor. Hoy las guerras prácticamente ocurren por TV en vivo y en directo, no para que cambiemos de canal, sino para que tomemos consciencia de lo que estamos haciendo. La gente joven de hoy tienen la oportunidad una vez más de decir BASTA, pero no de “pasar de ello”. Está en sus manos y con nuestra ayuda, de tomar las riendas de este momento histórico y lanzarnos a la colaboración para erradicar la pobreza y el hambre en este mundo, pues es nuestra negligencia la que perpetua esta situación. [one_half]

Cada uno puede hacerlo desde su modesta situación, no comprando en exceso, reciclando, usando dentro de lo posible alimentos ecológicos y no favoreciendo las grandes cadenas de supermercados, que perpetúan el maltrato de la Naturaleza y la destrucción de todo lo bueno que tienen los alimentos, para vender más, etc, etc.

Neptuno en Piscis nos ayuda a tomar consciencia de que aunque sólo seamos una pequeña gota en el océano, el océano no es océano sin cada gota. Ya no nos podemos sentar a esperar que los políticos, los jefes, los patrones, los otros produzcan los cambios. TODOS somos responsables de que el cambio necesario tome lugar. Marte hace su moción retrógrada este 2014 en el signo de Libra, algo que ocurre cada 2 años. Esta es una excelente oportunidad para que se produzca el necesario cambio. No olvidar que “el dolor viene cuando negamos o retrasamos el cambio inminente”. Comenzamos el año 2014 con Venus en Capricornio en moción retrógrada hasta el 1 de Febrero, cuando reanuda su camino hacia adelante a los 13º Cap 34′, formando una conjunción a Plutón y oponiendo Júpiter. Éste a su vez forma la exacta cuadratura a Urano el 24-25 de Febrero. Con todo esto podemos percibir que el 2014 será un año movidito, con muchas situaciones concluyendo, lo que puede ser interpretado como una liberación si aceptamos que todo cambia, CONSTANTEMENTE.

Horóscopo Predicciones Signos Zodiaco

horoscopos-elementos-astrologia

Signos de Aire  (Acuario, Géminis y Libra) 
Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)
Signos de Fuego (Aries Leo y Sagitario)
Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Horóscopo Chino
¿Cómo averiguar cual es tu Horóscopo Chino?

(1894) Lecturas