Leo – A tu signo le corresponde La Diosa Isis

diosa-hera-a
Cáncer – A tu signo le corresponde La Diosa Hera
24 febrero, 2014
diosa-freya-a
Virgo – A tu signo le corresponde La Diosa Démeter
24 febrero, 2014

Leo – A tu signo le corresponde La Diosa Isis

diosa-isis-a

La Gran Ella, divinidad de los mil nombres, la reina del eterno retorno es una creadora por excelencia, semejante a la diosa griega Gaia, con amplios dones y talentos, con poderes alquímicos y de grandeza. Sus símbolos son la cruz ansata de la sabiduría: el ankh, el trono, la cobra, los jeroglíficos egipcios, las alas extendidas, las lunas creciente, llena y decreciente.

Frase Talismán: “Avivo el aliento de vida que me sustenta y renueva cada día”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-isis

[/one_half_last]

Oportunidades: Serás el centro de atención de muchos y a ti, también, te atraerán otros seres de manera generosa y positiva. Es probable que la vida doméstica se te torne algo exigente y difícil de aceptar. Por ello, es conveniente que acudas a toda tu entereza para experimentar con diversos conocimientos o técnicas, que te ayuden a equilibrarte y sacar tu mejor parte que es tu poder alquímico y el echarle hacia delante manejando tu carro con orgullo y coraje, fe y confianza.

Lo que conviene observar: En estos tiempos te cuesta tener paciencia y tu vanidad puede jugarte malas pasadas porque sientes y crees que tienes la razón y no quieres ceder. Ojo con esa parte tuya que te impide seguir un camino de grandeza y te resta real prestancia. Te pones algo soberbia y egoísta y olvidas tu calidez y generosidad intrínsecas.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1789) Lecturas