virgo-horoscopo-akirelax
Virgo – Horóscopo Gratis cada semana – Características
8 enero, 2016
escorpio-horoscopo-akirelax
Escorpio – Horóscopo Gratis cada semana – Características
10 enero, 2016

Libra – Horóscopo Gratis cada semana – Características

libra-horoscopo-akirelas

¿Como son los Libra? Las características de un Libra, sus manías, sus virtudes.

Libra es el signo de la armonía y de la justicia. Se distingue por su belleza y por el equilibrio de su personalidad, siempre tendente hacia la búsqueda de la justicia y la verdad.
Destaca por su buena disposición para trabajar por un mundo en el que todos nos llevemos bien, y su incapacidad en muchos casos para aclararse queda compensada por su fe en la justicia y en su capacidad para crear un entorno de armonía y paz.

Los nacidos bajo este signo están dominados por el sentido de la justa medida. Odian los conflictos, por ello siempre tratan de reconciliar opuestos y encontrar vías intermedias, buscando el equilibrio perfecto. Los Libra intentan preservar el equilibrio y la armonía de las cosas.
Libra es un signo indeciso que siempre se toma su tiempo para sopesar los pros y los contras de cada situación. Suele exprimir al máximo su capacidad para prever cada una de las consecuencias de sus actos. Tiende a dejar para más adelante incluso las peleas, evitando situaciones conflictivas las cuales intentará resolver con diplomacia.
A veces deberán escoger entre su exigencia de justicia y su necesidad de paz, para ello pondrá todas sus cualidades y estará dispuesto incluso a retirarse si su opinión no es aceptada, esta en minoría o crea algún tipo de conflicto.
Los Libra siempre buscan la armonía y suelen salir airosos de cualquier situación incómoda con inteligencia. Desprenden encanto y son bastante comunicativos, por contra en muchos casos también se ven afectados por una vertiente caprichosa, falta de escrúpulos y desequilibrio.

Los Libra son: Diplomáticos, encantadores y sociables. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos.

Características de Libra
Su lado positivo: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.
Se lleva bien con: 
Horóscopo occidental: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono, Gallo, Tigre y Cerdo.
Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Tauro, Cáncer y Capricornio.
Horóscopo chino: Serpiente, Cabra y Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)Planeta dominante: Venus – Día: Viernes – Perfume: Pino y musgo – Nº: 7 – Metal: Cobre

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos

Libra – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Libra?

signo-libraHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
Fantastico !!! Estás brillando con luz propia porque el sol en tu signo está en su máximo esplendor, en estos momentos te sientes con una buena salud y comodidad física, disfrútalo.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Gasta tu dinero con moderación y en cosas que realmente te hagan feliz, procura no ser generoso con las personas que no lo merecen o que está cerca de ti para sacar partido. Quítate de encima de una vez a las personas que te molestan y solo te quieren para sacar partido.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

Tu relación amorosa puede verse en peligro por una tercera persona muy cercana a vosotros, adivina quien es y plántale cara ahora que estas a tiempo, hazlo pero con serenidad.

(1433) Lecturas