Libra – A tu signo le corresponde La Diosa Atenea

diosa-freya-a
Virgo – A tu signo le corresponde La Diosa Démeter
24 febrero, 2014
diosa-litih-a
Escorpio – A tu signo le corresponde La Diosa Kali
24 febrero, 2014

Libra – A tu signo le corresponde La Diosa Atenea

diosa-atenea-a

Representa la independencia, la justicia, la objetividad, la organización, el liderazgo y, a la vez, es protectora del arte, las artesanías y lo doméstico. Ocupada de la verdad, sus símbolos son la lechuza, la serpiente, el escudo, la lanza, la espada, los objetos de cerámica; por último, el arte del hilado y del tejido. También se la nombra como la diosa Palas Atenea en Grecia y su presencia en los templos la consagra como defensora y protectora de los habitantes de la comunidad, en especial de la ciudad de Atenas, a la cual debe su nombre.

Frase Talismán: “Yo, Atenea, te ayudo a mantener la justicia y la claridad en los tiempos de desorden”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-atenea
[/one_half_last]

Oportunidades: Se dan buenas perspectivas profesionales para los nativos de Libra, en especial para la primera mitad del año; hay que asumir una cierta importancia personal; abrirse a una nueva mirada y confianza en ti misma. Pueden suceder acontecimientos muy inesperados que te rompan tus esquemas conocidos: un artista entra en tu vida, una energía bohemia que desordena tu mundo e irrumpe con tremenda vitalidad: te hace reconocerte de otra manera, sorprendiéndote muy positivamente.

Lo que conviene observar: Perderás un poco el control de tus bienes, puede venir la necesidad de efectuar un arreglo importante, algo en lo cual tendrás que invertir, ya sea en una reparación o en un tema de salud que, a la larga, sabrás manejar bien. La vida te obliga a organizar presupuestos adecuados.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(2233) Lecturas