woman meditating on the beach in the Caribbean
¿Qué es la Meditación?
30 abril, 2015
la-ley-desdoblamiento-taller-en-vilanova-barcelona
La Ley del Desdoblamiento del tiempo aplicada al ser
14 mayo, 2015

Los 5 signos del horóscopo que saben amar

parejas-felices-horoscopos

Signos del zodiaco que saben amar de verdad

Los 5 signos del horóscopo que saben amar

Los 5 signos del horóscopo que saben amar



Géminis

Este signo es representado por los gemelos y se dice que tiene dos lados diferentes. Cuando se encuentran en una relación intentan ocultar su lado más negativo, pero tienen la cualidad de que siempre aceptan los defectos de su pareja y valoran todas sus virtudes.

Libra

De acuerdo con el zodiaco es uno de los signos que tiene más educación y son muy amables. Para ellos las fiestas son importantes, ya que les gusta estar rodeados de amigos y siempre tratarán de incluir a su pareja en todas estas actividades. Una de las características que los distingue es que las relaciones con este signo de aire suelen ser estables y duraderas.

Sagitario

Si bien los de este signo suelen amar la libertad y son muy duros con ellos mismos, con su pareja nunca lo serán, sino todo lo contrario. Se entrega con intensidad y no duda en dar amor a manos llenas. Sabe perfectamente lo que es el amor, por eso siempre cuidará el corazón de su pareja.

Capricornio

Hablar de un Capricornio es hablar de un perfeccionista por naturaleza. Suelen ser bastante dominantes, pero con la cualidad de que defienden a su pareja de cualquier persona que pretenda hacerle daño. Aunque son muy buenos para ocultar sus sentimientos, cuando se encuentran en una relación confían plenamente en su pareja.




Piscis

Y finalmente tenemos a los Piscis, los cuales al principio puede que te parezcan un poco tímidos, pero cuando una persona entra a su corazón está dispuesto a entregar su corazón de manera incondicional. Las personas nacidas bajo este signo nunca tendrán la intención de lastimar a alguien y harán todo lo posible por cuidar los sentimientos de su pareja.

(2672) Lecturas