acuario-caracteristicas-horoscopo-akirelax
Acuario – Horóscopo Gratis cada semana – Características
1 enero, 2016
aries-caracteristicas-horoscopo-akirelax
Aries – Horóscopo Gratis cada semana – Características
3 enero, 2016

Piscis – Horóscopo Gratis cada semana – Características, como son

piscis-akirelax

¿Como son los Piscis? Las características de un Piscos, sus manías, sus virtudes.

Los Piscis son: Sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos pero quisquillosos e incluso infieles. Creen en la amistad y el amor.

Piscis es un signo de agua y como tal, es caracterizado por la empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Como Cancer y Escorpio, las personas nacidas bajo este signo son a menudo más profundas que las de otros signos, y buscan tener en cuenta todas las cosas que la vida conlleva, para sentirse felices y realizadas.

El planeta regente es Neptuno, que gestiona los sueños, psiquis, metafísica y creatividad. Por eso Piscis es más intuitivo que otros signos y posee talentos para el arte. Como Neptuno está unido a la música, Piscis descubre el talento para la música en la infancia, o posiblemente se dedique a la poesía.

Como Piscis suele ser un símbolo en algunas religiones, y estando unido al ciclo de la vida como una base evolutiva para el desarrollo de los vertebrados y la gente, tienen muchos conocimientos, y así establecen una relación emotiva más fuerte con otros seres.

Características de Piscis: Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.
Le gusta: A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.
No le gusta: Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.
Se lleva bien con: Horóscopo occidental: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo y Buey.
Se lleva mal con:  Horóscopo occidental: Sagitario y otros Piscis. Horóscopo chino: Rata. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)
Planeta dominante: Neptuno – Día: Jueves – Perfume: Tomillo y glicina – Nº: 9 – Metal: Estaño

Piscis – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Piscis? signo-piscisHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE Por el amor de Dios! no cojas peso, intenta mantenerte y en la medida de lo posible perder los quilos que te sobran, lo ganarás en salud y la salud es felicidad y bienestar, por lo tanto haz ejercicio a diario de una forma regular tampoco en exceso pero si lo suficiente para estar en forma.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Semana optima porque te invitarán a realizar un viaje que te va a gustar mucho, así que ya puedes preparar tus mejores ropas y complementos para lucirlas como nunca. Esto puede ser una gran oportunidad para ti y para tu vida, disfrutar el presente para tener un buen futuro.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

Tienes muchas personas a tu alrededor que te quieren y te aman pero necesitas que te lo demuestren más porque estás en una etapa de necesidad de cariño, da amor y lo recibirás.

(1801) Lecturas