Piscis- A tu signo le corresponde La Diosa Yemanyá

diosa-gaia-a
Acuario – A tu signo le corresponde La Diosa Gaia
24 febrero, 2014
Mandala
Las esferas de la suerte – Los mandalas
25 febrero, 2014

Piscis- A tu signo le corresponde La Diosa Yemanyá

diosa-yemanya-akirelax

Su energía es protectora, compasiva, amorosa, gentil, bella, nutritiva y sus símbolos son las conchas, los caracoles, las aguas del océano y la luna. La idea del universo oscuro, acuoso, uterino y subterráneo como las cuevas está presente en los mitos sobre la creación de variadas cosmovisiones. Se hablaba de un mundo que flotaba en las aguas primigenias e ilimitadas. Por la antigüedad de esta energía en la tierra que contiene el mundo o lo crea, a partir de su propio ser, la diosa Yemanyá sería semejante a Gaia, la fuente del origen. De sus pechos habrían brotado las aguas de los continentes, creando luego todo lo demás.

Frase Talismán: “Para recibirme tienes que abrirte a la frecuencia en que transito”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-yemanya
[/one_half_last]

Oportunidades: Hay mucho trabajo y, además, estos están algo exigentes. Por otra parte, tú has querido terminar con algunos cursos, diplomados o magísteres. También estás conociendo gente a través de tus labores de estudios y profesionales. Conviene soltar la forma de observarte que tienes desde hace mucho tiempo. Vienen aspectos muy positivos para ti: todo un nuevo comienzo, elecciones novedosas y con excelentes potencialidades, tanto en el amor como en el trabajo, proyecciones hacia delante y buenas posibilidades económicas.

Lo que conviene observar: Siempre necesitas alguna técnica que te ayude a mirarte: a veces te pones demasiado incrédula contigo misma, crees demasiado en lo que te dicen desde fuera, te falta equilibrar todos tus aspectos, tus espacios vividos, experimentando todos los elementos dentro de ti: el fuego, el aire, el agua y la tierra.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1593) Lecturas