horoscopos-gratis-cada-semana
Horóscopo Gratis cada semana
21 enero, 2015
yoga-combatir-celulitis-akirelax
Celulitis – Como combatir la celulitis, alimentos, dieta y Ejercicios de Yoga
22 febrero, 2015

Predicciones del Horóscopo Chino Rata, Mono, Perro, Cerdo …

horoscopo-chino-en-que-ano-naci

¿Qué le depara el destino a cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial?

El año del caballo nos llevará hacia otros horizontes, un aire renovador desde las ideas, costumbres, los hábitos, modales y hasta el cambio de look.

Predicciones del Horóscopo Chino Rata, Mono, Perro, Cerdo …

Eu espíritu generoso, altruista, samaritano y amoroso contagiará a los más escépticos y descreídos sobre la posibilidad de cambiar situaciones terminales.

En forma moderada, paso a paso, sin atropellos ni arrebatos que generen más aislamiento, exclusión y formas de suicidio colectivo.
La energía del año es el movimiento, la expansión, la conquista de nuevas ideas, territorios, empresas; el equino es un buen sponsor, médium de la multidiversidad, de universos paralelos capaces de cambiar sistémicamente el funcionamiento en centros de educación, salud, medioambiente, aportando sus teorías humanistas y prácticas con éxito.

El caballo es nuestro aliado en la cabalgata que estemos dispuestos a realizar. Es necesario ser un buen jinete o amazona, no quedarse quieto, inmóvil, paralizado durante este año: la procesión va por dentro, o sea, hay que pensar más y no actuar impulsivamente como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, no desbocarnos. Cuando sintamos bajos instintos, contar hasta 100, dar un paseíto por la plaza del pueblo o correr una carrera en los caminos de tierra hasta llegar a un establo donde nos espere nuestro gran amor para darnos un terroncito de azúcar. Siempre siguen vigentes una serie de rubros a tener en cuenta desde el ámbito público, que den a la sociedad mejores posibilidades futuras y un pasar más equilibrado, educación, capacitación profesional, seguridad pública, equilibrio de precios para el consumidor, sectores sanitarios, jubilaciones más acordes a la realidad y muchos otros temas seguirán solicitando atención urgente de quienes están a cargo para continuar mejorando esquemas.

Predicciones signo por signo

Rata. Este año más que ningún otro, es necesario ejercer la “astrología preventiva” ante la inminente llegada de la tropilla sedienta de justicia por mano propia, cambios radicales en la vida de la comunidad y atropello a los Derechos Humanos.
Despertará de un largo sueño: el tiempo pasado fue en su vida ensayo y error, y tendrá que hacer cuentas con el gran espíritu para no defraudar a socios, amigos, colaboradores y gente del partido en el que milita. Su fuerza radicará en “aceptar el tiempo y no luchar en contra de la corriente”, desarrollando la no acción, y seguir adelante integrando el día a día con los instrumentos de aprendizaje que coleccionó en el aquí y ahora.

Búfalo. Este año del caballo de madera es para el buey una posibilidad de competir en el mundial, en las olimpíadas, en nuevos desafíos, en nuevas experiencias, viajes, trabajos, concursos que lo hagan sentir que está en buen estado para lograr sus objetivos.
La familia fue, es y será el tronco principal de su vida, decisiones y problemas a resolver a corto, largo o mediano plazo. Su estado interno será el de la cocción de su prana en estado de ebullición permanente. Las emociones, los estados inconclusos y fuera de control, la ira, la intolerancia, los arranques de furia y arrebatos deberán cocinarse a fuego lento, haciendo constelaciones familiares y recuperando la capacidad de discernimiento que siempre lo caracterizó como un líder único e irrepetible. Las personas que han nacido en los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008 han venido al mundo, según el horóscopo chino, en el año de la rata.

Mono. El mono es el signo del horóscopo chino más inteligente e ingenioso. Tiene sentimientos encontrados ante la vida, algunas veces se decepciona cuando no consigue lo que se propone y otras piensa que se puede comer el mundo. Mono, esa indecisión entre lo que está bien y lo que está mal te llevará en 2014 a tomar en muchas ocasiones el camino erróneo. No tengas prisa y utiliza la inteligencia que te caracteriza para anteponerte a lo que se te puede venir encima. El mono está exhausto.
Fue demasiado lejos; las fuerzas invisibles lo llevaron por nuevas lianas y disfrutó cada fruto, dejando que el aire, el sol, la luna y las estrellas lo enamoraran de nuevas caricias. El mono sabe que su relación con el caballo llegó a un punto de partida; el yoga del desprendimiento, largas cabalgatas siendo jinete del rebelde corcel, doma, fusta, caricias, mimos, viajes, estadías en el corazón del otro cuidando su salud, estabilidad emocional, su errático y desbocado corazón. Largas tardes de pasión, camaradería, negocios, amigos, juegos, seminarios, comidas, caminatas los convirtieron en almas gemelas o navegantes del tiempo.
Ambos se abrieron sin medir las consecuencias. Confiaron.
En el horóscopo chino el mono son los nacidos en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004.

Perro. El caballo renovará como un aire Sur sus ideas, voluntad, deseos, planes, y podrá ponerlos en práctica con facilidad. La energía del año será caótica, revolucionaria, ciclotímica y tendrá que adaptarse como un camaleón a lo inesperado.
Su manera de encarar la vida –metódica y disciplinadamente– tendrá recompensas en poco tiempo. Aparecerán amigos del pasado, los amores inconclusos que le propondrán matrimonio y algo más… Y sentirá que la vida se tiñe de colores nuevamente después de un tiempo de claroscuros. Estará muy solicitado profesionalmente; su sentido crítico, agudo, mordaz, ácido será escuchado por gente que lo necesita para consolidar empresas, guiar a jóvenes, salir de estados depresivos, comunicar con claridad mensajes y llevar las riendas de la familia, ONG y grupos de trabajo, que tendrán que aprender a trabajar en la comunidad de los hombres.
Su corazón latirá apasionado y correspondido. El Perro es uno de los signos más fieles del zodiaco, cuando elige una pareja, el cerdo este 2014, le sería una pareja excelente para este horóscopo chino, será para toda la vida, por eso se toman el matrimonio de una manera muy seria, suelen pensar en eso mucho porque saben que será algo importante y que necesitan a la persona indicada para comprometerse. En general este año sería muy bueno que el perro acepte nuevos retos, que intente cosas que antes hubiera dejado de lado, que tenga nuevas experiencias que lo lleven a nuevos lugares y a lograr muchas otras cosas.
El perro, ha de intentar tener relación con el horóscopo chino correspondiente al cerdo, ya que en general le traerá buenas sensaciones este 2014.
En el horóscopo chino el perro son los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Conejo. El conejo se dará un baño bautismal, sumergiendo su espíritu para brindar al zoo la pócima de energía necesaria para iniciar la cabalgata propia y ajena. Este 2015, trabaja tu paciencia.
No desees conseguir todos tus sueños en un mismo instante. Aprende a esperar, porque posiblemente este no sea tu momento pero más adelante conseguirás todo lo que te propones. Ten en mente que todo llega cuando menos te lo esperas, y quizás 2014 sea tu momento. Su imaginación, creatividad y alegría serán un manantial de estímulo para quienes compartan un rato, día, mes o la vida con el conejo, talismán del año del caballo y generador de grandes cambios en la nueva era. Si bien es cierto que tendrá ganas de viajar, de salir de la rutina –algo para lo que no nació–, renovar desde el look hasta el Feng Shui de su casa u oficina que estarán “pipí cucú” en el año de la cabra, comenzará una tarea de capacitación, estudio y asesoramiento en nuevos caminos que su amigo el caballo le abrirá con cariño y generosidad. La pasión lo arrebatará en el momento menos pensado y con una persona que podría generar algún conflicto o disputa entre amigos o con su pareja real o virtual. Omomomom.
En el horóscopo chino el conejo son los nacidos en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

Cerdo. Durante el reinado equino, el cerdo o chancho se pondrá al servicio del equino y se adaptará a nuevas tareas, laborterapia, servicio de causas nobles e innobles, horas extras para pagar la cuota de la hipoteca, la letra del coche o la obra social con la que cuenta.
Aprenderá que su vida depende más de la voluntad, la autoexigencia, un marco donde apoyarse, que de las utopías o los milagros. Estará entusiasmado con el ambiente de cambios sistémicos que trae el Caballo de Troya.
Todos saben que eres una buena persona, y cuando no estás presente haces falta y se nota tu ausencia. Sabes ser un amigo de verdad, eres honesto pero sin hacer daño y eres muy humilde. Eso sí, deberías tener más seguridad en ti mismo y aprender a decir ‘no’, para que nadie se aproveche de tu amabilidad.
Eres muy detallista a la hora de preparar regalos para los demás y demostrar mediante gestos qué significan los demás para ti. Tu corazón es del color del oro. Tienes tendencia a llenarte de deudas, pero todo puede cambiar este nuevo año 2014 si te esfuerzas por estar al día. Además de tapar agujeros, también deberías ahorrar más para tener una mayor estabilidad económica, y de esta manera no volver a perderte un viaje entre amigos por el simple hecho de no tener suficiente dinero ahorrado.
Según el horóscopo chino, si has nacido en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 ó 2019, eres del año del cerdo.

Búfalo o Buey El Búfalo es el signo del horóscopo chino más metódico y reflexivo. No le gusta dar pasos en falso y debe tener siempre las riendas de cualquier situación. Este 2015, estas características tan marcadas le ocasionarán al Búfalo la necesidad de desconectar y de tomarse la vida con más libertad y diversión. El búfalo es el signo del horóscopo chino con mayor capacidad de llevar grandes responsabilidades sin quejarse, por ello, obtiene grandes resultados por su esfuerzo incansable.
Su obstinación a la hora de conseguir sus objetivos le ayudará en el 2014 a tener grandes proyectos que le darán muchos beneficios. Su capacidad como lider innato y su normalidad a la hora de desarollar su potencial lo pondrán en el punto de mira a la hora de contar con usted en numerosos trabajos de su ámbito. El horóscopo chino del 2015 obtiene balances muy positivos en lo que a la salud se refiere, Búfalo.
El horoscopo chino determina que tu fortaleza aumentará notablemente con la práctica de ejercicio físico y una dieta equilibrada. No desaproveches tu vitalidad y utilice esa energía con la que se encuentra este 2014 para mejorar algunas aspectos en los que se encontraba más descuidado.
Todas aquellas personas nacidas en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973 o 1985 han nacido bajo el signo del Búfalo o Buey en el horóscopo chino.

Otros signos del Horóscopo Chino

– Rata, Mono, Perro, Conejo …
– Caballo, Tigre
– Cabra, Gallo
– Serpiente
– Dragón

Signos del Zodiaco
Aire, Agua, Tierra, Fuego

[/one_half_last]

Como averiguar cual es tu Horóscopo Chino

(5084) Lecturas