inocencia-inocentes
La Inocencia y el Ego. ¿Qué es ser inocente?
28 diciembre, 2013
2014-horoscopo-chino-dragon
Predicciones Horóscopo Chino – Dragón
28 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo Chino – El Caballo de Madera y El Tigre

2014-horoscopo-chino-caballo-de-madera

El Caballo de Madera rige en el para el Horóscopo Chino.

Predicciones Horóscopo Chino – Caballo de Madera y Tigre

Caballo. El entusiasmo por ser líder, jefe del año, será el talón de Aquiles de este signo.

Este año el Caballo deberá atravesar con sobredosis de flores de Bach, terapias alternativas, Tai Chi, Chi Kung, taekwondo, trekking, yoga, pilates y mucha cabalgata corta y mediana; muy bien preparado si quiere ser Rocinante, el caballo de Don Quijote en sus nuevas conquistas a los molinos de viento.

El caballo necesita cariño, sí, pero también libertad, y en grandes dosis. Es por esta razón que tener pareja a veces le hace sentir atrapado en una relación que no le ofrece toda la libertad que desea.
Nuestro caballito es bastante supersticioso y sabe que hay que ejercer tanto la medicina como la astrología preventiva para salir ileso o al menos dignamente parado en sus atractivas patas delanteras y traseras. Y sobre todo… El satori de su año o la iluminación es que asumirá que debe tener un jinete o amazona que lo sepa cabalgar con amor, paciencia y rienda corta.

Qué aluvión de imágenes, fotos y películas tendrá nuestro espécimen: armará el collage de sus deseos a solas, intentando “recuperar el pasado” que sabe fue su gran patrimonio afectivo.

Este signo no se deja llevar por el dinero. De hecho, en cuanto tiene algo acumulado se lo gasta, y entonces trabaja más para ganar más, pero sólo para gastarlo nuevamente. El caballo es consciente de que la cantidad que deposita en un banco nunca le va a hacer feliz, pero en 2014 tendrá que aprender que es necesario tenerlo. De lo contrario, notará su ausencia, y mucho.

Todas aquellas personas que hayan nacido en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 o 2002 tienen este horóscopo.

2014-horoscopo-chino-tigre

Tigre. Durante este año aprenderán a aceptar los logros, paso a paso, día a día, hora a hora y en cada minuto. Las oportunidades que broten como manantial de montaña serán capturadas de un zarpazo y constituirán el pan de ustedes de cada día, el pasaporte o la visa que les brindará la estabilidad emocional que necesitan para sentirse bien y programar proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Hay que reconocer que no estamos en épocas para hacer alarde ni sentirse Napoleón, sino para integrarse con mesura, humildad y sentido común al Tao del año equino. Nada se pierde. Todo se transforma.

Quizás la persona ideal no llegue este mismo año, pero si aprenderás de todos los errores cometidos en el pasado y no volverás a sufrir en exceso. Obviamente sufrirás, puesto que el amor consiste en gran parte en ello. Pero ahora serás más avispado e intentarás juntarte solo con personas que te aporten seguridad y bienestar.

Tu máxima será quererte a ti mismo y comenzar a establecer unos mínimos básicos para la persona que deba ocupar tu corazón. Por supuesto debe ser alguien que te atraiga y con aficiones comunes a ti, aunque también una persona que te desee lo mejor y que te lastime lo menos posible.

horoscopo-chino-en-que-ano-naci

VER DEMÁS HORÓSCOPOS

Los tigres, tal y como apunta el horóscopo chino, son las personas nacidas en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 y 1998.

Otros signos del Horóscopo Chino

– Rata, Mono, Perro, Conejo …
– Cabra, Dragón
– Serpiente
– Caballo
– Gallo

Signos del Zodiaco
Aire, Agua, Tierra, Fuego

(2196) Lecturas