2014-horoscopo-chino-caballo-de-madera
Predicciones Horóscopo Chino – El Caballo de Madera y El Tigre
28 diciembre, 2013
2014-horoscopo-chino-serpiente
Predicciones Horóscopo Chino – La Serpiente
28 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo Chino – Dragón

2014-horoscopo-chino-dragon

Predicciones Horóscopo Chino – Dragón

Dragón. Aunque su aspecto exterior exuda fuerza física y energética, este signo tiene un mundo emocional y sensible intenso que puede exponerlos a somatizar sentimientos negativos.

Estados de melancolía, trastornos de hábitos alimenticios, y problemas respiratorios afectarán a los dragones como resultado de emociones inmaduras mal administrados.

Sus grandes apetitos abarcan tanto la comida como el afecto. Los dragones tienen un dote especial para las experiencias místicas. Su mundo interior es muy prolífico, y tiene que ser expresado en forma artística y creativa.

En la constelación familiar habrá cambios: después de mucho esfuerzo, volverá a recuperar su lugar, rol y misión.

Es buen tiempo para participar en las actividades del postergadas del hogar, como deshacerse de los objetos obsoletos, consiguiendo organizadores para ubicar mejor las cosas, y disfrutar de una casa con un Chi más fresco y más tranquilo.

También será un buen momento para dedicarse a los deportes y disciplinas físicas que ponerse en forma, disciplinar y canalizar esa energía de fuego de una manera saludable.

En el trabajo habrá sorpresas gratas y no tanto. Una nueva etapa de transformación en la dirección de la empresa, la revitalización de ideas y la percepción lo mantendrán alerta para conducir su profesión, estudios y familia.

Desde el cielo habrá mensajes proféticos que le revelarán el rumbo en la Tierra. El año del caballo es propicio para salir del estancamiento, reformular la vida dejando atrás rencores, venganzas, vendettas, y dejar fluir la ley de causa y efecto.

horoscopo-chino-en-que-ano-naci

VER DEMÁS HORÓSCOPOS

Los dragones, tal y como apunta el horóscopo chino, son las personas nacidas en los años: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2013.

Otros signos del Horóscopo Chino

– Rata, Mono, Perro, Conejo …
– Caballo– Tigre
– Cabra
– Gallo
– Serpiente

Signos del Zodiaco
Aire, Agua, Tierra, Fuego

Ilustraciones: Laura Vasquez

(1855) Lecturas