2014-horoscopo-chino-cabra
Predicciones Horóscopo Chino – La Cabra
28 diciembre, 2013
estado-de-calma
Estados de calma – Una vida dichosa – Serenidad de espíritu
28 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo Chino – El Gallo

2014-horoscopo-chino-gallo

Horóscopo Chino Gallo – personalidad y carácter

El poco comprendido Gallo es el décimo representante del zodíaco chino. Estas personas son complejas. Parecen muy atractivos y seguros de sí mismos. Algunos de ellos son fuertes, misteriosos y silenciosos. Algunos son agresivamente locuaces. Ellos pueden ganarte con su encanto o ser tu peor pesadilla. Los Gallos dejan pocas cosas por la mitad.

La manera de ver la vida para un Gallo, es a través de la expansión. Ellos tienen grandes esperanzas y un fuerte deseo del éxito. Ellos están dispuestos a dar lo que sea necesario para triunfar en cualquier área.

Más allá de toda fanfarronería, son personas muy tradicionales. Son de buen corazón y desean sólo lo mejor para los demás. Los Gallos son excelentes obreros y hacen cosas asombrosas con pocos recursos.

Los Gallos son personas que creen que siempre tienen la razón. Ellos lo creen con tanta convicción que piensan que todos deben evaluar las cosas desde su punto de vista. Esto puede llegar a ser sumamente aburrido. Los Gallos disfrutan de un buen argumento. Son contundentes, honestos, y no se preocupan en ser diplomáticos. Los Gallos necesitan de la energía que se genera en un debate

Predicciones Horóscopo Chino – El Gallo

El I Ching le aconseja ser veraz, tener muy en claro los objetivos, ser líder en la sociedad y desarrollar planes de mediano a largo plazo. Los cambios inesperados desestabilizan al gallo y le producen enfermedades crónicas.

Es recomendable que se sumerja en la medicina preventiva ya: Flores de Bach, yoga, Reiki, talasoterapia, deportes y, sobre todo, que ejerza el Tao del amor y del sexo.

Convivirá con nuevos seres de otros países, culturas, razas y se enriquecerá con el intercambio.
Añorará otras épocas, otras etapas, en las que podía filosofar sin tener que salir volando a una corrida cambiaría, a un chequeo urgente, a llevar a sus parientes a terapia intensiva, a sus hijos a corsos y bailes, y esperarlos despierto hasta que retornen al gallinero.

Este año deben dedicarlo a organizar sus vidas y aprender a dedicarle el tiempo suficiente a todos los aspectos de su vida, amor, trabajo, negocios sin olvidar la salud. Ya que es esencial para poder rendir en el resto de sus labores.

horoscopo-chino-en-que-ano-naci

VER DEMÁS HORÓSCOPOS

Las personas que están bajo el horóscopo chino del gallo, son aquellas nacidas en los siguientes años: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005.
Ilustraciones: Laura Vásquez

Otros signos del Horóscopo Chino

– Rata, Mono, Perro, Conejo …
– Caballo– Tigre
– Cabra
– Dragón
– Serpiente

Signos del Zodiaco
Aire, Agua, Tierra, Fuego

(1700) Lecturas