2014-horoscopo-chino-serpiente
Predicciones Horóscopo Chino – La Serpiente
28 diciembre, 2013
2014-horoscopo-chino-gallo
Predicciones Horóscopo Chino – El Gallo
28 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo Chino – La Cabra

2014-horoscopo-chino-cabra

Horóscopo Chino La Cabra – Personalidad y carácter

La Cabra u Oveja representa a personas dóciles, tímidas, introvertidas, sinceras y creativas.
La Cabra es receptiva, amable y compasiva (a veces se la llama Oveja) representa al octavo signo del zodiaco chino. Estas personas suelen ser calladas y tímidas, y a veces con una enorme compasión, ojo artístico y emociones que afloran espontáneamente. A menudo sienten un apego especial por su familia.

El dinero, de alguna manera u otra, a una cabra es algo que le sucede. A veces, la gente, simplemente se lo da. Como artistas, puede que tengan un mecenas. También son grandes invitados y las personas poderosas gustan de tener a una Cabra alrededor de ellos. Las cabras disfrutan de los placeres y no rechazan consentirse a sí mismas.

No es una persona a que le gusten los enfrentamientos. Una Cabra prefiere que alguien más tome la iniciativa y tome las decisiones por ella. Por supuesto, que te harán saber si esta decisión no ha salido a su favor.

Algo bueno acerca de la Cabra es que poseen suerte de manera natural debido a su carácter pacífico y corazón bondadoso. Las Cabras que son románticas necesitan una pareja que esté dispuesta a escucharla y tener paciencia a sus cambios repentinos de humor, indirectas y ocasionales momentos de autocompasión. La Cabra necesita amigos leales, que sean estables y confiables. Vale la pena dedicar tiempo y atención a una Cabra, se lo merecen. Con amor, aprobación y admiración, una cabra puede florecer, en cualquier dirección que su talento creativo las lleve.

Predicciones Horóscopo Chino – La Cabra

Cabra. Al fin la cabrita podrá ser mimada como merece. El caballo aprecia su sensibilidad, talento, refinamiento, caprichos y berrinches y los celebra con alegría, buen humor y apoyo incondicional.

La vida los unirá en proyectos en común: trabajo, amor y conocimiento. La cabra sentirá que tiene grandes posibilidades para modificar el rumbo de su vida con la ayuda del gran sponsor artístico, cultural y afectivo, en el año del caballo de Troya.
Como cada nuevo año, hay que proponerse una serie de metas, y 2014 debería comenzar con una muy importante: empezar a organizarse. Los Cabra son personas desordenadas, y eso les traen pequeños conflictos: papeles que se pierden, cosas que olvidan, un escenario caótico…

Todo esto, aunque no lo sepa, está incrementando el estrés, por lo que hay que empezar a cambiarlo radicalmente. Debe re-distribuir la mesa de trabajo (y también la de casa), comprarse una agenda, y hacer las cosas más despacio y cuidadosamente. Esto mejorará su labor profesional, sus compañeros y superiores lo notarán, y esto traerá a Cabra gratificaciones en este ámbito de la vida.

Este año vigila y no dejes de hacer algo de ejercicio moderado, esto te ayudará a eliminar la tensión derivada de los episodios estresantes en el trabajo y con la familia, y tomarse los días de descanso como lo que son, de descanso, también. Aunque se necesite aprovechar los fines de semana para dedicar a la casa y la familia, hay que dedicar unas horas para realizar una tarea relajante o de desconexión con las obligaciones.

Eso si, la cabrita estará feliz, con muchos planes en el horizonte, y los podrá concretar paso a paso, si escucha sus voces interiores y no deja que interfieran en su karma.
Estará radiante, renovará ideas, pelaje y podrá soñar a largo plazo.

horoscopo-chino-en-que-ano-naci

VER DEMÁS HORÓSCOPOS

En el horóscopo chino, las personas bajo el signo de la Cabra son aquellas nacidas en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003.

Otros signos del Horóscopo Chino

– Rata, Mono, Perro, Conejo …
– GalloDragón
– Serpiente
– Caballo
– Tigre

Signos del Zodiaco
Aire, Agua, Tierra, Fuego

Ilustraciones: Laura Vásquez

(1582) Lecturas