2014-horoscopo-chino-dragon
Predicciones Horóscopo Chino – Dragón
28 diciembre, 2013
2014-horoscopo-chino-cabra
Predicciones Horóscopo Chino – La Cabra
28 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo Chino – La Serpiente

2014-horoscopo-chino-serpiente

Horóscopo Chino – La Serpiente – Personalidad y carácter

Prudente y a menudo misteriosa, la Serpiente es el sexto signo del zodíaco chino. Son fisicamente impresionantes y con un buen sentido de estilo personal. Las Serpientes son personas independientes, que siguen su camino, y les da igual lo que los demás piensen de eso.

Son personas sofisticadas a las que, lo que más les apetece, es quedarse en casa con un buen libro, película o música, la comida sabrosa y/o otras cosas de calidad. El dinero no es ningún problema para ellas y pueden ser muy generosas.

Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente son psíquicamente muy fuertes y les atrae la filosofía y los temas espirituales. Pueden parecer lentas y relajadas, pero en realidad son muy analíticas y pretenden ser muy enojadizas, e inclusive preocupadas.

En cuanto al amor, la Serpiente puede ser muy exigente y posesiva. Tiene criterios muy rigurosos para sí misma y su pareja. Puede dudar en sus seres más cercanos, pero también de la gente en general, y eso no suele ser siempre tan obvio. Es a veces misteriosa y habitualmente maltrata al hablar.

Predicciones Horóscopo Chino – La Serpiente

Serpiente. La serpiente saldrá de la madriguera a colonizar nuevos territorios. Será una andariega, una sannyasin, buscará su destino fuera de su ámbito, barrio, pueblo, ciudad o país. Sentirá el llamado de las sirenas como Ulises y soltará a su presa, familia, pareja, para evaporarse en la quinta dimensión.

Deberían este año las personas que hayan nacido bajo este signo, vigilen su manera de actuar, y no se limiten a tener en cuenta sus sentimientos, emociones e intuiciones para tomar decisiones, pues deberían también basarse en su propia experiencia pasada y en los consejos que le brindan las personas que le rodean.
Este año es también una oportunidad para que la serpiente se percate de que el trabajo en equipo es positivo para aprender de los demás, aunque sea una persona que sepa disfrutar de la soledad.[/one_half_last]
La serpiente deberá aprender este año a dejar a un lado su orgullo y arrogancia, para comenzar a escuchar más a los demás, y darse cuenta de que sus seres queridos pueden darle consejos ideales que le facilitarán mucho la vida.

Los excesos se pagan caro: tendrá que rendir cuentas en la rueda del Samsara. Después de la crisis de su año sentirá que a nadie le importa mucho hacia dónde gira su existencia.

Como Atila, dejó solo caos, fuego, y una guerra con sus súbditos que osaron desobedecerla. Y como sabe que no reencarna nuevamente, intentará dejar net vidas pasadas y la actual, que es la que más consecuencias trae en la ley de causa y efecto.

horoscopo-chino-en-que-ano-naci

VER DEMÁS HORÓSCOPOS

En el horóscopo chino, disfrutan del año de la serpiente todas aquellas personas que hayan nacido en los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013.

Otros signos del Horóscopo Chino

– Rata, Mono, Perro, Conejo …
– Cabra, Dragón
– Caballo, – Tigre
– Gallo

Signos del Zodiaco
Aire, Agua, Tierra, Fuego

Ilustraciones: Laura Vásquez

(1581) Lecturas