Predicciones Horóscopo signos de Agua – Cáncer, Escorpión y Piscis

horoscopos-elementos11
Predicciones Horóscopo para signos de Tierra – Tauro, Virgo y Capricornio
21 diciembre, 2013
horoscopo-2014
Horóscopo Predicciones Signos Zodiaco
22 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo signos de Agua – Cáncer, Escorpión y Piscis

brokendreams

Predicciones para los horóscopos de signos de Agua. Si tu horóscopo es Cáncer, Escorpión o Piscis estas son tus predicciones.

Predicciones para el Signo de Cáncer

horoscopo_cancer

Desde que Júpiter entró en tu signo la última semana de Junio 2013, la vida se volvió un poco más liviana, con más optimismo y positivismo que los años anteriores. Como todos los signos cardinales, los aspectos astrológicos desde el 2008, han sido tremendamente desafiantes.
Muchos Cáncer perdieron una pareja, su trabajo se ha transformado, no necesariamente para mal, todo lo contrario, pero los desafíos y retrasos han estado allí, poniendo a prueba tu Fé, tus fuerzas, tus talentos, tu humillad y por sobre todo tu paciencia. Un verdadero ajuste de cuentas en todo su esplendor.
Si bien Júpiter quien no está en tu vida desde hace 12 años, ha traído mucho más fé en ti mismo/a y en la vida, ha estado apoyado por Saturno que desde Escorpio ha estado haciendo uno de sus aspectos más positivos, que es el trígono, ese ángulo de 120º. Las cosas se ponen donde tienen que estar con Saturno en trígono, es momento de organizarse, de esforzarse con convicción y dignidad y de lograr lo que uno quiere.

El aspecto más desafiante de Júpiter, es quizás, la tentación de pensar y planear más grande de lo que uno puede manejar, y también comer más que lo que la cintura puede soportar sin perder la forma, pero por supuesto que para eso está Saturno, para ayudarte a mantener los pies en la tierra y focalizado/a en lo que debes hacer.
Aunque los cambios y desafíos continúan para Cáncer, sobre todos aquellos nacidos en los dos últimos decanatos del signo, disfrutar de este momento de estabilidad y motivación creativa que os otorgan estos dos planetas.

A partir de Julio, con Júpiter dejando Cáncer y entrando en Leo, lo que significa la zona de las finanzas para Cáncer, el momento de hacer más dinero llega y las oportunidades estarán allí para obtener una cierta estabilidad financiera, pero también aquí, habrá que tener cuidado de no gastar en exceso.

Quirón desde la casa 9, trae la oportunidad de lanzarse a estudiar, a obtener un diploma o certificado que valide tus talentos y tu trabajo. Entrégate a la labor que obtendrás lo que quieres.

Oportunidades: Tendrán facilidades, especialmente la primera mitad del año, para los aprendizajes y el desarrollo de nuevos intereses. Vienen tiempos de abundancia, te darán ganas de arreglar tu hogar, de renovar la decoración y disfrutar de la vida familiar. En el aspecto amoroso se recomienda actuar con prudencia: lo positivo es que se aclara una situación ambigua que has tenido con tu pareja o amigos; esto tiene que ver, principalmente, contigo misma pues te ha costado comprometerte con los demás.

Lo que te conviene observar: Que se produzcan situaciones que te rompan los esquemas, que no puedas manejarlas con tu diplomacia e inteligencia. Por ello, conviene que te alinees con alguna técnica meditativa, en especial la danza, los ejercicios con respiraciones o la repetición de un mantram. Por ejemplo, el Om que, es el sonido universal de la creación y que, si lo efectúas en forma disciplinada, te apoyará para que no te pierdas en tu imaginación que se te desborda fácilmente.

Tu frase talísman: “Represento la entrega y el compromiso con otro”.

Predicciones para el Signo de Escorpión

horoscopo-escorpio

Un aire de que los sueños pueden convertirse en realidad se fusionó con la realidad de que para lograrlo es necesario trabajar muy duro. Sin el esfuerzo cotidiano, no hay posibilidad de éxito en casi nada.

Tomando en consideración que Saturno no visita tu signo desde hace 30 años y no volverá a hacerlo en otros 30 años, estos próximos 12 meses, son importantísimos en la vida de los Escorpio, una oportunidad sin igual de arreglar situaciones que hayan estado desatendidas en el pasado y si bien las experiencias bajo las energías de este planeta pueden ser de frustración, del reconocimiento de las limitaciones personales, de aumento de responsabilidad tanto dentro de la familia como en los estudios o la profesión, las lecciones son igualmente poderosas. Paciencia, perseverancia, fé en uno mismo, humildad, son algunas de las lecciones Saturninas que luego nos ayudan para el resto de nuestra vida. Pero quizás la lección mas importante sea que hay que aprender a esperar por las buenas cosas y que nuestras acciones tienen mucho que ver con el resultado de toda situación.

Con Neptuno y Quirón en la zona del romance, los hijos y la expresión de nuestra creatividad, es importante comprender que si bien el principio de cualquier relación puede ser más o menos rosa, es sólo con el paso del tiempo y el verdadero cariño que se puede construir lazos verdaderos y auténticos. Dar rienda suelta a nuestra creatividad es más que necesario para la salud mental, pero para que tenga algún significado profundo en nuestra vida, debe ir acompañado del trabajo cotidiano, hacia el mejorar nuestros dones naturales.A partir de Julio con Júpiter llegando al Medio Cielo de vuestro signo, el énfasis será sobre la profesión y el desarrollo de proyectos que os puedan servir en el futuro. Viajes por trabajo son posibles y si has estado trabajando hacia una meta clara, es posible que veas tus sueños mas cerca de convertirse en realidad que nunca.

Oportunidades: Hay un impulso a viajar favorecido por el gran planeta Júpiter que, al mismo tiempo, te produce un estímulo hacia tu ser esencial, te vuelve menos sociable y te sientes menos magnética que de costumbre. No temas, tu poder volverá pronto. Son tiempos de reparaciones significativas y positivas en tu vida. Te quedas sin deudas de ningún tipo. Te sentirás atraída por energías jóvenes y te costará darles entrada pero priman en ti las ganas de hacer nuevos descubrimientos y experimentar energías misteriosas: lo vives como sensaciones atávicas, prohibidas, pero que dejan muchas enseñanzas.

Lo que te conviene observar: Se repite el tema de la pareja, conviene abrirse a algo creativo, diferente; puede ser un artista joven, alguien cercano en el cual no habías reparado. Es conveniente que reconozcas otras facetas de ti misma. ¡Permítete lo que te surja de las entrañas!

Frase Talismán: WEl origen de la divinidad vive en mi”

Predicciones para el Signo de Piscis

horoscopo-piscisCon Neptuno (en Piscis, acompañado de Quirón), Júpiter en Cáncer y Saturno en Escorpio, el impulso ha sido hacia la creatividad y la manifestación de vuestros talentos como pocas veces ha ocurrido antes en vuestras vidas. dependiendo de a qué edad te ha cogido este magnífico trígono (120º) de planetas, la expresión habrá ido desde la apertura de puertas hacia la posibilidad de expresión hasta la máxima cosecha de vuestros esfuerzos del pasado.

La imagen del símbolo de este signo de dos peces nadando en diferente dirección, describen entre otras cosas, el hecho de que el peor enemigo de Piscis es uno mismo. Cuando una parte de vosotros se encamina en una dirección, hay otra parte de vuestra psiquis que parece estar tirando en la dirección opuesta. La tendencia a cortar camino, sabotea la realización de vuestras mejores intenciones. Una de las lecciones piscianas más importantes es quizás la de que sin PERSEVERANCIA Y TRABAJO DURO no se llega a la cima, no importa cuán talentoso hayas nacido.

Piscis va por la vida, como arrastrando el cuerpo, la encarnación no es un proceso fácil para vosotros y los dolores físicos sobre todo en los pies, son eternos y constantes.

Grandes oportunidades de mejorar la situación laboral, aunque debéis tener en cuenta que quizás el “freelance” es más conveniente para vosotros en este momento que un sueldo fijo. Una de las lecciones de Urano en la zona de las finanzas es que uno aprende a vivir y generar dinero por uno mismo y de sus propios talentos, los trabajos de 9 a 5 y con sueldo fijo, no son para Urano y por tanto no para Piscis en estos momentos. Abrir puertas a nuevas formas de generar dinero que la entrada de Júpiter en Leo, os protegerá.

Ten cuidado de no excederte en gastos que luego no podrás pagar. Y por sobre todas las cosas rechaza con énfasis cualquier propuesta de hacer dinero rápido y sin mucho esfuerzo. La segunda mitad del año puede traer más viajes de estudios de trabajo, pero también con situaciones inesperadas, así que prepararse para reaccionar ante lo imprevisto. Con aplomo y preparación esto puede ser una bendición y una aventura.

Finalmente todos los Piscis vivos hoy en día tienen la suerte de vivir en tiempos cuando Neptuno el regente vuestro transita su propio signo, algo que continua hasta el año 2026. Majestuosa oportunidad de vivir en tiempos realmente Piscianos y otorgando a todos los nativos de ese signo la gran oportunidad de comprender, vivir y ejecutar la NECESIDAD y la máxima aspiración de ser Piscis.

Oportunidades: Hay mucho trabajo y, además, estos están algo exigentes. Por otra parte, tú has querido terminar con algunos cursos, diplomados o magísteres. También estás conociendo gente a través de tus labores de estudios y profesionales. Conviene soltar la forma de observarte que tienes desde hace mucho tiempo. Vienen aspectos muy positivos para ti: todo un nuevo comienzo, elecciones novedosas y con excelentes potencialidades, tanto en el amor como en el trabajo, proyecciones hacia delante y buenas posibilidades económicas.

Lo que te conviene observar: Siempre necesitas alguna técnica que te ayude a mirarte: a veces te pones demasiado incrédula contigo misma, crees demasiado en lo que te dicen desde fuera, te falta equilibrar todos tus aspectos, tus espacios vividos, experimentando todos los elementos dentro de ti: el fuego, el aire, el agua y la tierra.

Frase Talismán: “Para recibirme tienes que abrirte a la frecuencia en que transito”.

(2203) Lecturas