ray-caesar
La fantasía como realidad
20 diciembre, 2013
signos-de-fuego
Predicciones Horóscopo para signos de Fuego – Aries, Leo y Sagitario
21 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo para signos de Aire – Acuario, Géminis y Libra

64074_129490480510652_1103370424_n

Predicciones para el Signo de Acuario

horoscopo_acuario-2014

Siempre recuerdo la regencia de Saturno en este signo, cuando veo a Acuario pasar sus crisis, pues lo hacen con entereza y aceptación como ningún otro. Debéis recordar que aunque el regente moderno de Acuario sea Urano, quien sin duda describe este signo magníficamente, por su extraordinaria habilidad para provocar cambio y luchar contra lo establecido, por su pasión por lo nuevo, lo diferente, lo no convencional, hasta 1781, cuando Urano fué descubierto, era Saturno el regente de Acuario. Hay muchas dimensiones de este signo vuestro.

También hay algo de Acuario en la imagen de Pallas Athena, en su aversión al depender de un hombre y rendirse a manifestar su rol Venus, que le correspondería por ser mujer. También lo hay en Urania, nieta de Urano e hija de Zeus, musa de la Astronomía. La imagen del vertedor de aguas, viene de Ganímides, el bello joven, amante de Zeus y símbolo en muchos sentidos del lado homosexual de Acuario, en su constante fascinación por ir en contra de la corriente y diferenciarse de lo normal.

A partir de Julio, con la entrada de Júpiter en Leo, la imagen social y profesional parece crecer y tenéis la oportunidad de reparar relaciones que lo necesiten y de entrar en una faceta de expansión sin igual. Marte hará su retrógrado en el signo de Libra, en la casa 9 de vuestra casa natal, por tanto si bien puede haber eventos inesperados cuando viajáis, en los estudios, en vuestra relación con algunos familiares femeninos, gozaréis de un impulso energético extraordinario, así que aprovecharlo para ponerse en forma, si sois maestros de deporte o de danza, esto os dará la oportunidad de gozar con más energía que nunca y poder llevar vuestro trabajo a un nivel más elevado.

Oportunidades: Te toca mantener un ritmo de aprendizaje interno y profesional. Son tiempos para pensar qué es lo que quieres de verdad. Sabes que te queda mucho camino por recorrer, pero este año quieres y necesitas estabilizarte más y mejor. Fijar el punto concreto de la flecha que quieres lanzar e ir recorriéndola paso a paso, aunque tiendes a volarte hacia lo alto de los cielos. Hay un duendecillo que te apoya en volver de las alturas ¡Utilízalo!

Lo que te conviene observar: Este espíritu de renovación y de conectarte con lo más profundo de tu ser para realizar todo desde ahí, ha sido tu desafío en estos últimos tiempos. Lo sabes pero de pronto tiendes a olvidarte, a volarte, a pesar de que necesitas manejar tus pisadas, caminar esta vez por huellas más conocidas dictadas por tu propia conciencia, por tu propia morada interior y por la renovación que siempre está en ti.

El lema de este año para los Acuario es que ”EL LÍMITE ES EL CIELO”

Predicciones para el Signo de Géminis

horoscopo_geminis

Durante la primera parte del año, las posibilidades de encontrar trabajo bien remunerado están activas, las lecciones aprendidas en 2013 deben ser respetadas y asimiladas. Debes continuar con el espíritu de positivismo y acción. Para aquellos que realicen trabajos creativos este es un momento excitante y renovador, hora de cuestionarse donde realmente se encuentran tus talentos y como potenciarlos. Para aquellos que estén encerrados en un trabajo poco estimulante y con jefes poco flexibles, la presión y el descontento crecerán, forzándote a tomar decisiones importantes en lo que concierne al trabajo cotidiano. La salud puede sufrir debido a esto, y ello te llevará a comprender la relación entre el cuerpo y la mente en profundidad.

La segunda parte del año con Júpiter cambiando de signo a Leo, la casa de la comunicación que para Géminis es tan vital, se ve enriquecida, oportunidad de viajes cortos relacionados con el trabajo, son posibles, las relaciones con hermanos y vecinos mejoran y si había situaciones de tensión es una buena oportunidad para solucionarlo. El descubrir el elemento creativo dentro del trabajo cotidiano es un punto importantísimo de este año y la oportunidad para darle sentido a la profesión. Las situaciones financieras con amigos y/o ex parejas continua, aunque Júpiter en Leo, trae las oportunidades para la liberación de esas situaciones. Busca la forma de librarte de esas cadenas que nadie más que tú te has puesto. A veces vale la pena perder un poco de dinero, pero recuperar la libertad.

Oportunidades: Tu actitud es muy importante; conviene que te mantengas tolerante y centrado. Es necesario que hagas un esfuerzo para conectarte y hacer de tu hogar una fuente de luz y estabilidad para ti. Podrás aprender con gran facilidad lo que te propongas con una actitud proactiva, experimentando diferentes mecanismos y técnicas de enseñanzas y no te darás por vencida en nada. Será un tiempo de pruebas positivas.

Lo que te conviene observar: Cuidado con ponerte como niño chico o aburrirte a mitad de camino. Tendrás que apelar a tu sabia interna y mantenerte conectada con tu morada interior para aguantar algunas dificultades menores en el área del cuerpo y/o de tus funciones profesionales.

Frase Talismán: “Sigo mi voz interna; amo mi instinto e intuición”

Predicciones para el Signo de Libra

horoscopo-libra Con Urano todavía en el signo opuesto a Libra, las relaciones escapan lo predecible y siguen siendo una fuente de sorpresas, y continuo reajuste. Nada parece funcionar como uno lo esperaba. Si aprendes a encontrar estabilidad en lo inestable, puedes sacar de las relaciones personales mucha satisfacción y tiempo libre para hacer lo que debes hacer.

Las lecciones de los últimos años, deben servir para comprender que si bien uno funciona mejor cuando está en una relación estable con otro, esto no significa que no se pueda estar bien solo, disfrutando de amigos, trabajo personal y la propia compañía.

Sin duda el aspecto más importante del año para vosotros es el retrógrado de Marte que ocurre en vuestro signo, lo que significa que estará allí desde el 8 de Diciembre del 2013, hasta el 25 de Julio del 2014. Este planeta rojo es esa fuerza que nos levanta de la cama cada día y nos impulsa a sobrevivir, a la acción, a defender lo que es nuestro, a buscarnos la vida. Es el impulso del héroe. A veces, su fuerza es tan fuerte que si no tomamos consciencia de ello, nos volvemos super-activos, irritables, argumentativos, y todo el mundo a nuestro alrededor parece estarlo también. Una buena idea es incrementar la actividad física lo más posible en este periodo de tiempo. Lanzarse a proyectos que en el pasado resultaron demasiado ambiciosos, siempre manteniendo los pies en la tierra y con las vista clara en nuestras habilidades y posibilidades.

El mes de abril tendréis que meditar mucho y tomar mucha consciencia de vuestra situación para poder modificar lo que no funcione y reconectar con los deseos del alma, teniendo en cuenta que el Cosmos no nos presenta con dificultades que no podamos manejar. Es siempre una cuestión de mucho trabajo interno, perseverancia y fé en uno mismo y en la labor que uno esté realizando.

El maravilloso trígono de Júpiter a Saturno puede traer la cosecha de los esfuerzos del pasado, sobre todo a nivel profesional, grandes satisfacciones pueden llegar de la mano del reconocimiento de vuestros talentos y el trabajo duro. Las finanzas tienes la oportunidad de mejorar si sabemos mantenernos fiel a nuestros ideales.

Oportunidades: Se dan buenas perspectivas profesionales para los nativos de Libra, en especial para la primera mitad del año; hay que asumir una cierta importancia personal; abrirse a una nueva mirada y confianza en ti mismo. Pueden suceder acontecimientos muy inesperados que te rompan tus esquemas conocidos: un artista entra en tu vida, una energía bohemia que desordena tu mundo e irrumpe con tremenda vitalidad: te hace reconocerte de otra manera, sorprendiéndote muy positivamente.

Lo que te conviene observar: Perderás un poco el control de tus bienes, puede venir la necesidad de efectuar un arreglo importante, algo en lo cual tendrás que invertir, ya sea en una reparación o en un tema de salud que, a la larga, sabrás manejar bien. La vida te obliga a organizar presupuestos adecuados.

Frase Talismán: “Yo, Atenea, te ayudo a mantener la justicia y la claridad en los tiempos de desorden”.

Predicciones

Signos de Aire  (Acuario, Géminis y Libra)  Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) Signos de Fuego (Aries Leo y Sagitario) Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Horóscopo Chino ¿Cómo averiguar cual es tu Horóscopo Chino?

Ilustraciones: María Valeria Glangmann

(2363) Lecturas