64074_129490480510652_1103370424_n
Predicciones Horóscopo para signos de Aire – Acuario, Géminis y Libra
21 diciembre, 2013
horoscopos-elementos11
Predicciones Horóscopo para signos de Tierra – Tauro, Virgo y Capricornio
21 diciembre, 2013

Predicciones Horóscopo para signos de Fuego – Aries, Leo y Sagitario

signos-de-fuego

Predicciones para el Signo de Aries

horoscopo_aries

Si todavía estás resistiendo el cambio, lo que dudo mucho, el 2014 puede traer más historias de guerras de poder en las relaciones personales, celos, peleas sobre bienes gananciales, y financieros en general, debido al continuo tránsito de Plutón en Capricornio. Muchos de vosotros perdieron al padre o la madre, muchos matrimonios llegaron a su final y no de la mejor manera. Para los más jóvenes las guerras de poder ocurrieron con profesores, jefes, maestros, personas en posición de autoridad. Abril, el mes de vuestro aniversario, puede ser un mes desafiante si no ayudamos a que el cambio tome lugar. Si ya hemos asumido ese hecho, entonces puede ser unos de los meses más importantes de vuestras vidas. Tomando en consideración que Aries saca lo mejor de sí en adversidad, este puede ser un año extremadamente provechoso, sobre todo a partir de Julio, cuando Júpiter finalmente entre en Leo y Marte salga de Libra. Saturno, todavía desde Escorpio y la casa 8 , os enseña lecciones sobre el pago o recibo de dinero de divorcios, herencias, deudas con Hacienda, etc. Asegúrate que tienes todo en orden, o la lección será más dolorosa.

La segunda parte del año, se sentirá mucho más liviana, aunque los cambios no cesarán aún. Como los otros signos cardinales estos años también te han enseñado que las viejas reglas y valores han perdido su poder y que este es un periodo donde la creación de nuevos valores es necesaria, valores basados en la experiencia de la vida AHORA y no la de nuestros padres. La pérdida de ciertos valores no significa la ausencia de ellos, simplemente la adaptación al momento actual. Urano continua en Aries por otros 4 años, por tanto la necesidad de desprenderse de compromisos que coartan tu libertad, sigue vigente. Si hay un signo que puede resistir estos desafíos es el tuyo, así que ajústate los pantalones y continua en la lucha, que la felicidad le llega a tu signo, justamente al sobreponerse a toda esta adversidad, que no es negativa, sino todo lo contrario. Con Neptuno y Quirón en la casa 12, lo importante es retirarse a estar con uno mismo, de forma regular, lejos del mundanal ruido, para poder escuchar tu alma con atención.

Oportunidades: Este será un año en que el foco principal estará en el trabajo y la familia. Tienes la posibilidad de hacer dinero en tu carrera; podrás apreciar algunas mejoras en esta área. Júpiter transita por la cuarta casa que representa el hogar y la familia, por lo que vas a disfrutar de pasar más tiempo con tus seres queridos. Tu mente estará prodigiosa y te proveerá de gran claridad para darte cuenta de la necesidad de hacer transformaciones en la forma de encarar las distintas circunstancias que te trae la vida; tendrás la fuerza para efectuar cambios y estarás acompañada de amor y positividad.

Lo que te conviene observar: Tendrás momentos en que no te sentirás victoriosa, estado en el que siempre quieres estar. Ciertos dolores, quizás antiguos, se pueden acentuar; para soltarlos, te ayuda la práctica de algún sistema de meditación: taichí, yoga, danza, incluso realizar caminatas al aire libre o un curso taller de cerámica o pintura.

Tu frase talísman “Soy el fuego que me eleva y me hace disfrutar”

Predicciones para el Signo de Leo

horoscopo_leo

Este año que termina no ha sido el más fácil de tu vida, con la influencia de Saturno en Escorpio desde tu casa 4. La situación en el hogar, habrá cambiado para muchos, la responsabilidad de padres mayores, para otros, habrá sido un peso difícil de llevar, o estará siendo difícil de manejar. Han habido muchas separaciones, pérdidas de hogar, reformas, construcciones, etc. Es inútil ignorar los problemas, ya que algo desde el interior está pidiendo la resolución de estos temas familiares.

De nada sirve sentirse culpable por la inhabilidad de responder a todas las demandas de ciertos miembros de la familia.

El trabajo se habrá transformado en los últimos años también, dando lugar y oportunidad a muchos Leos de realmente expresar sus verdaderos talentos. Los desafíos vividos te han forzado a evaluar donde radican tus talentos y qué hacer con ellos. Problemas con compañeros de trabajo te habrán hecho sentir agotado/a, pero el reconocimiento que no siempre se puede ganar y que uno también responde a las guerras de poder de los demás, es vital para la toma de consciencia de la fuerza Plutoniana en nuestra vida.

Con Neptuno y Quirón en la casa 8, os urge solucionar temas de deudas ya sea con Hacienda (impuestos) o con la pareja. Temas de hipotecas y préstamos se disparan y necesitan ordenarse. Estos son importantes lecciones sobre la importancia del dinero de la pareja y lo que significa emocionalmente. A veces nos separamos pero mantenemos una dependencia o dominio económico, lo que en cierta forma evita que se complete la separación, como una forma de seguir unido a aquel o aquella de quien nos estamos separando. El comprender que el dinero tiene mucho más significado que el puramente financiero, es la lección de la casa 8.

A partir de Julio, Júpiter entrará en Leo y la visión de la vida cambia, y de repente todo parece volverse más positivo y finalmente podrás comenzar a brillar una vez más, esta vez con toda tu potencia. Ten paciencia.

Oportunidades: Serás el centro de atención de muchos y a ti, también, te atraerán otros seres de manera generosa y positiva. Es probable que la vida doméstica se te torne algo exigente y difícil de aceptar. Por ello, es conveniente que acudas a toda tu entereza para experimentar con diversos conocimientos o técnicas, que te ayuden a equilibrarte y sacar tu mejor parte que es tu poder alquímico y el echarle hacia delante manejando tu carro con orgullo y coraje, fe y confianza.

Lo que te conviene observar: En estos tiempos te cuesta tener paciencia y tu vanidad puede jugarte malas pasadas porque sientes y crees que tienes la razón y no quieres ceder. Ojo con esa parte tuya que te impide seguir un camino de grandeza y te resta real prestancia. Te pones algo soberbia y egoísta y olvidas tu calidez y generosidad intrínsecas.

Frase Talismán: “Avivo el aliento de vida que me sustenta y renueva cada día”.

Predicciones para el Signo de Sagitario

horoscopo_sagitario
Con Urano todavía en el signo opuesto a Libra, las relaciones escapan lo predecible y siguen siendo una fuente de sorpresas, y continuo reajuste. Nada parece funcionar como uno lo esperaba. Si aprendes a encontrar estabilidad en lo inestable, puedes sacar de las relaciones personales mucha satisfacción y tiempo libre para hacer lo que debes hacer.

Las lecciones de los últimos años, deben servir para comprender que si bien uno funciona mejor cuando está en una relación estable con otro, esto no significa que no se pueda estar bien solo, disfrutando de amigos, trabajo personal y la propia compañía.

Sin duda el aspecto más importante del año para vosotros es el retrógrado de Marte que ocurre en vuestro signo, lo que significa que estará allí desde el 8 de Diciembre del 2013, hasta el 25 de Julio del 2014. Este planeta rojo es esa fuerza que nos levanta de la cama cada día y nos impulsa a sobrevivir, a la acción, a defender lo que es nuestro, a buscarnos la vida. Es el impulso del héroe. A veces, su fuerza es tan fuerte que si no tomamos consciencia de ello, nos volvemos super-activos, irritables, argumentativos, y todo el mundo a nuestro alrededor parece estarlo también. Una buena idea es incrementar la actividad física lo más posible en este periodo de tiempo. Lanzarse a proyectos que en el pasado resultaron demasiado ambiciosos, siempre manteniendo los pies en la tierra y con las vista clara en nuestras habilidades y posibilidades.

El mes de abril tendréis que meditar mucho y tomar mucha consciencia de vuestra situación para poder modificar lo que no funcione y reconectar con los deseos del alma, teniendo en cuenta que el Cosmos no nos presenta con dificultades que no podamos manejar. Es siempre una cuestión de mucho trabajo interno, perseverancia y fé en uno mismo y en la labor que uno esté realizando.

El maravilloso trígono de Júpiter a Saturno puede traer la cosecha de los esfuerzos del pasado, sobre todo a nivel profesional, grandes satisfacciones pueden llegar de la mano del reconocimiento de vuestros talentos y el trabajo duro. Las finanzas tienes la oportunidad de mejorar si sabemos mantenernos fiel a nuestros ideales.

Oportunidades: El arte de ser feliz es una experiencia que necesitamos desarrollar en el mundo occidental desde diversas perspectivas. El contacto con la vibración de la opulencia y la prosperidad en todo orden de cosas no solo es en lo material, sino que es un llamado a confiar en que todas las necesidades profundas serán resueltas. Sagitario nos entrega esa seguridad, se ocupa de la filosofía y la búsqueda espiritual, es positivo, optimista y libertario, ansioso y abundante y está regido por el dios Júpiter representado por el arquero que apunta con sus flechas al cielo. Tienes como siempre buena suerte con los viajes que tanto le fascinan. Desde hace un tiempo ha bajado tu agenda social y has estado reflexionando en forma seria sobre tu camino, sobre las decisiones que tomas, sobre tu salud; incluso has consultado a amigos mayores y, de repente a un terapeuta, sicólogo o tarotista. Las emociones y todos los aspectos relacionados con la familia y el amor son importantes para ti; confiar en la fortaleza que te trae el amor y los contactos afectivos, entregarte más y mejor

Lo que te conviene observar: Te cuesta apreciar, en estos momentos, que la vida siempre te presenta seducciones nuevas: estás algo pegada en las desilusiones del pasado, un poco taciturna frente a lo sucedido anteriormente. ¡Ánimo! Toma un curso de danza, anda a bailar tango, sacúdete la modorra. Posibilidades nuevas siempre hay: ¡Depende de tu mirada y de lo que tú decretas al universo!

Frase Talismán:“Tengo la gracia de la fortuna”

Predicciones

Signos de Aire  (Acuario, Géminis y Libra) 
Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)
Signos de Fuego (Aries Leo y Sagitario)
Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Horóscopo Chino
¿Cómo averiguar cual es tu Horóscopo Chino?

Ilustraciones: María Valeria Glangmann

(2550) Lecturas