Sagitario – A tu signo le corresponde La Diosa Lakshmi

diosa-litih-a
Escorpio – A tu signo le corresponde La Diosa Kali
24 febrero, 2014
diosa-hecate-a
Capricornio – A tu signo le corresponde La Diosa Hécate
24 febrero, 2014

Sagitario – A tu signo le corresponde La Diosa Lakshmi

diosa-lakshmi-a

Se la simboliza con flores de loto, joyas, perlas, elefantes con la trompa en alto, aguas y manantiales. Los siete chakras, la presencia misma de la diosa en su imagen más clásica y conocida.

Frase talismán: “Tengo la gracia de la fortuna”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-lak
[/one_half_last]

Oportunidades: El arte de ser feliz es una experiencia que necesitamos desarrollar en el mundo occidental desde diversas perspectivas. El contacto con la vibración de la opulencia y la prosperidad en todo orden de cosas no solo es en lo material, sino que es un llamado a confiar en que todas las necesidades profundas serán resueltas. Sagitario nos entrega esa seguridad, se ocupa de la filosofía y la búsqueda espiritual, es positivo, optimista y libertario, ansioso y abundante y está regido por el dios Júpiter representado por el arquero que apunta con sus flechas al cielo. Tienes como siempre buena suerte con los viajes que tanto le fascinan. Desde hace un tiempo ha bajado tu agenda social y has estado reflexionando en forma seria sobre tu camino, sobre las decisiones que tomas, sobre tu salud; incluso has consultado a amigos mayores y, de repente a un terapeuta, sicólogo o tarotista. Las emociones y todos los aspectos relacionados con la familia y el amor son importantes para ti; confiar en la fortaleza que te trae el amor y los contactos afectivos, entregarte más y mejor

Lo que conviene observar: Te cuesta apreciar, en estos momentos, que la vida siempre te presenta seducciones nuevas: estás algo pegada en las desilusiones del pasado, un poco taciturna frente a lo sucedido anteriormente. ¡Ánimo! Toma un curso de danza, anda a bailar tango, sacúdete la modorra. Posibilidades nuevas siempre hay: ¡Depende de tu mirada y de lo que tú decretas al universo!

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1685) Lecturas