aries-caracteristicas-horoscopo-akirelax
Aries – Horóscopo Gratis cada semana – Características
3 enero, 2016
geminis-caracteristicas-akirelax
Geminis – Horóscopo Gratis cada semana – Características
5 enero, 2016

Tauro – Horóscopo Gratis cada semana – Características

tauro-horoscopo-caracteristicas-akirelax

¿Como son los Tauro? Las características de un Tauro, sus manías, sus virtudes.

Es uno de los signos fijos del horóscopo , pues corresponde a la plenitud de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur.

Tauro concreta el impulso primero de Aries , pues a diferencia de éste, no le agrada el riesgo y necesita un piso firme bajo sus pies. Tauro ante la duda no actúa, se detiene, reflexiona y luego da dos pasos.

Los individuos de este signo necesitan palpar y ver, para poder estar seguros de la existencia de lo tangible e incluso de lo intangible.

Su afán de comprobar y de tocar, les otorga un desarrollado sentido del tacto. Tauro es sensual y sensitivo por eso gusta de la buena mesa y de los placeres de la carne, pero ha de ‘meter las manos en la masa’ para disfrutar del pastel y sabe cómo, cuándo, dónde y con quién.

Tauro tiene dos necesidades básicas, una es alcanzar la prosperidad económica y la otra es tener una relación sentimental sólida. También le agrada la actividad física y sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida, le hacen muy feliz una buena comida, un buen vino y sobre todo una buena compañía.

El nacido bajo el influjo de Tauro es voluntarioso, franco, amable y tiene una gran necesidad de seguridad. Tauro le concede suma importancia a su bienestar y para conseguirlo es capaz de trabajar denodadamente; y es que este signo necesita procurarse estabilidad económica y emocional pues le agrada vivir tranquilo y sin sobresaltos.

Los Tauro son: Personas resistentes, pacientes, que saben guardar la calma. Tienen como activo la inteligencia. Son personas muy realistas.

Características del Signo Tauro
Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. Celoso y posesivo, un Tauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.
Le gusta: La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacía alguien.
No le gusta: Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis
Horóscopo chino: Gallo, Cerdo, Buey y ConejoSe lleva mal con:
Horóscopo occidental: Leo, Acuario y Libra
Horóscopo chino: Mono, Perro y Tigre. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Venus – Día semana: Viernes – Perfume: Hierbabuena y rosa – Nº: 6 – Metal: Cobre

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos

Tauro – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Tauro?

signo-tauro-horoscopoHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE
La alimentación es de vital importancia y nos altera en todos los sentido tanto a nivel físico como emocional, debes aprender y dosificar este apartado y tu cuerpo estará en todo momento a toda potencia.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Se fuerte. No te conformes con lo primero que te presenten, quizás hay cosas mejores que no has tenido tiempo de ver, no dejes que tu impaciencia te precipite a una mala decisión.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

Estás entrando en la rutina y te aburre un poco tu vida por causa de la monotonía y la vida rutinaria, prueba a experimentar nuevas amistades y sensaciones no te de miedo la aventura.

(1637) Lecturas