Tauro – A tu signo le corresponde La Diosa Afrodita

diosa-freya-a
Aries – A tu signo le corresponde La Diosa Freya
24 febrero, 2014
diosa-artemisa-a
Géminis – A tu signo le corresponde la Diosa Artemisa
24 febrero, 2014

Tauro – A tu signo le corresponde La Diosa Afrodita

diosa-afrodita-a

Afrodita es un arquetipo de transformación; cuando se es tocado por la llama dorada del amor todo el ser sufre un intenso cambio; el romance magnifica la vida y la eterna juventud. Es el encanto, lo inexplicable, una energía maravillosa que produce una apertura de alma y cuerpo.

Frase Talismán: “Soy bella y me miro en los ojos del amor”.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-nagual-salvaje-akirelax-diosa
[/one_half_last]

Oportunidades: Tendrán facilidades, especialmente la primera mitad del año, para los aprendizajes y el desarrollo de nuevos intereses. Vienen tiempos de abundancia, hasta se recomienda un cambio de casa y aprovechar esta sensación de gran prosperidad. Te darán ganas de arreglar tu hogar, de renovar la decoración y disfrutar de la vida familiar. En el aspecto amoroso se recomienda actuar con prudencia: lo positivo es que se aclara una situación ambigua que has tenido con tu pareja o amigos; esto tiene que ver, principalmente, contigo misma pues te ha costado comprometerte con los demás.

Lo que conviene observar: Ojo con el apego a las posesiones, a ser dominante con los amores y amistades, a manejar todo con tu mente sin dar lugar a la magia, a lo instintivo. Tienes apego a tu diablo, lo que te empuja a buscar lo conocido, los hábitos y hasta las bajas pasiones. Se te sugiere elegir sesiones de masajes con aromaterapia: las esencias de jazmín y mandarina relajan e incitan a conectarse con la sensualidad,  vitalidad y sexualidad; es conveniente que la activación de esa parte sea tuya sea una elección consciente.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1734) Lecturas