leo-horoscopo-akirelax
Leo – Horóscopo Gratis cada semana – Características
7 enero, 2016
libra-horoscopo-akirelas
Libra – Horóscopo Gratis cada semana – Características
9 enero, 2016

Virgo – Horóscopo Gratis cada semana – Características

virgo-horoscopo-akirelax

¿Como son los Virgo? Las características de un Virgo, sus manías, sus virtudes.

Virgo es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.

Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los hombres virgo pueden parecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica.

También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Los Virgo son: Meticulosos en los detalles, eficientes, severos y racionales en su vida y trabajo. Buenos ahorradores.

Características de VirgoSu lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.

Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Le gusta: Vida sana, hacer listas, orden e higiene.

No le gusta: Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Tauro, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo, Buey y Conejo.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino: Rata y Tigre. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Mercurio – Día: Miércoles – Perfume: Sándalo y Garmenia – Nº: 5 – Metal: Mercurio

Todos los Horóscopos

horoscopos-elementos 

Virgo – Horóscopo Gratis cada semana

¿Qué nos tiene reservada esta semana a los Virgo?


signo-virgoHORÓSCOPO SEMANAL, CUERPO Y MENTE

Tus nervios te están jugando una mala pasada, para por un momento para recapacitar… tomar aire… y analizar mejor la situación que te preocupa, pide consejo a la persona apropiada y verás como todo lo ves desde una perspectiva mucho mejor.

HORÓSCOPO SEMANAL, ESTADO DE ÁNIMO

Te estás dejando influenciar por personas que a la larga solo quieren beneficiarse… analiza tu entorno y no te fies de nadie… se respetuoso con los demas pero al mismo tiempo exigente con tu vinculo de amistades porque las hay peligrosas.

HORÓSCOPO SEMANAL, RELACIONES Y AMOR

Tienes que reforzar tu relación de amor y aumentar los vínculos que te unen a esa persona… piensa en los detalles que le pueden hacer feliz y ponlos en practica… en los pequeños detalles se esconden los grandes valores.

(1282) Lecturas