Virgo – A tu signo le corresponde La Diosa Démeter

diosa-isis-a
Leo – A tu signo le corresponde La Diosa Isis
24 febrero, 2014
diosa-atenea-a
Libra – A tu signo le corresponde La Diosa Atenea
24 febrero, 2014

Virgo – A tu signo le corresponde La Diosa Démeter

diosa-freya-a

Es una de las divinidades más antiguas, conocida como la madre eterna y reconocida antes de los griegos, representada como una mujer fuerte y bella, de larga cabellera y con espigas doradas, con imágenes de los granos en sus manos, puesto que era la diosa de la agricultura, de la abundancia y de las cosechas.

Frase Talismán: “El sentimiento de madre es indescriptible en su totalidad, es una emoción viva en la mayor parte de las mujeres”

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]mujer-diosa-demeter

[/one_half_last]

Oportunidades: Estos tiempos son de grandes aprendizajes con importantes planetas en tu casa tres que, según la Astrología, tiene que ver con la comunicación, los hermanos, las nuevas enseñanzas. Existen temas emocionales y síquicos que podrán solucionarse en forma profunda. La socialización, que no es el fuerte de Virgo, es auspiciosa este año: hay más ganas de salir, participar en encuentros, estar presente en la vida cultural y social con amigos, colegas, compañeros de ruta. La mayor comunicación favorece las posibilidades profesionales y de negocios; está todo dispuesto, solo falta que te entusiasmes.

Lo que conviene observar: Hay buenos vaticinios para cambios significativos, falta abrirse a experimentar con aspectos desconocidos, salirse de la rutina acostumbrada, probar el sube y baja de las cosas.

Las Diosas que corresponden a cada signo 

(1341) Lecturas