meditar-vida-paz-amor-akirelax
Disfruta de cada instante. Nuevos y buenos hábitos de vida. Fuera el lamento, la ansiedad.
12 diciembre, 2013
30 cosas negativas que tienes que dejar de hacer
12 diciembre, 2013

Aprende a ser feliz – Aprende a vivir administra tu tiempo, selecciona tus prioridades

sabervivir1

Aprende a ser consciente de tu vida, de tu tiempo. No vivas pendiente del reloj. Las prisas no son buenas consejeras. Administra tu tiempo, selecciona las cosas que quieres hacer, establece prioridades. Araña tiempo al tiempo para satisfacer tus deseos.
Busca el equilibrio en tu vida. El sentido de la obligación y del deber no deben cerrar las puertas al disfrute. Una persona con ilusión es alguien capaz de disfrutar de la vida a fondo.
La alegría es el mejor remedio contra los males. Las ilusiones compartidas unen a las personas y mejoran las relaciones.
Intenta ser libre, vive sin temores, sin pesimismo. Mantener una actitud positiva te ahorrará muchos sinsabores y angustias.

Cuando empiece un nuevo día, toma conciencia , repara en ti. Te darás cuenta de como estás en la primera hora del recién empezado día, notarás si estás fresco, limpio, claro, optimista, con energía,… o si estás triste, nervioso, apático, cansado… Identificar tus sensaciones servirá para que conozcas las armas emocionales de las que dispones para vivir un nuevo día. Esta es la magia de la vida, ningún día es igual a otro, cada día empieza la aventura.

“Se puede aprender a ser feliz, pero hay que practicar”

Monique-12

(675) Lecturas