Predicciones Horóscopo 2014 para signos de Tierra – Tauro, Virgo y Capricornio

Predicciones Horóscopo 2014 para signos de Tierra – Tauro, Virgo y Capricornio

Predicciones para el Signo de Tauro en el 2014

horoscopo-tauroIniciáis el año con Venus en Capricornio y contactando Plutón, por tanto las emociones se sienten fuertemente, hasta es posible un poquito de obsesión en las relaciones personales. No confundir intensidad con “amor para siempre” Una de las lecciones importantes de vida para Tauro, es que todo tiene una fecha de caducidad y debemos aprender a decir “Adios” constantemente.
Con Venus viajando por tu casa 9 de viajes y estudios, estos dos aspectos se ven favorecidos en los dos primeros meses del año, hasta es posible una relación de amor con alguien extranjero o negociaciones con otros países. Saturno sigue en Escorpio y por tanto en tu casa 7 por todo el año, por tanto las relaciones personales siguen siendo un tema de frustración y serias decisiones.
Aunque también es posible el matrimonio, se debe tener en cuenta que todo lo que comienza con una oposición de Saturno, lleva su marca, por tanto no será una relación con quien uno se divierte mucho, sino por el contrario, un compromiso, con muchas responsabilidades e inclusive la posibilidad de formar familia. Es Saturno quien puede traernos esa relación estable que Tauro tanto desea. Elige bien tus compañeros de vida, lo que tu alma pide en este momento es dedicación y seriedad.

Júpiter entra en Leo en Julio, trayendo la oportunidad de cambio de residencia, mejora de la actual o simplemente salir a vivir al extranjero. Otras culturas entran en tu vida cotidiana, ayudándote a abrirte un poco a lo nuevo, a lo diferente y a comprender que no todos venimos con las mismas gustos culturales. Agosto puede ser un mes particularmente desafiante para las relaciones personales, usa estos momentos para analizar qué es realmente lo que quieres y cómo puedes conseguirlo.

Plutón desde Capricornio, sigue forzándote a la transformación y el cambio, pero de una forma mucho más orgánica y natural, por tanto aprovecha la oportunidad.
Las amistades y el trabajo en grupo puede traeros grandes lecciones de como funcionar menos individualmente y más en contacto con los demás. Cada uno tiene una parte y un rol que jugar en la comunidad y tú también tienes mucho que ofrecer. Únete a otros, en tu deseo de ayudar a los más desprotegidos, este trabajo puede traer mucha curación a tu alma. Presta atención con quien te relacionas ya que es posible encontrarse con personajes no muy honestos. Cuando conoces a alguien nuevo trata de mirar todos los aspectos de su personalidad, y no sólo los que te gustan.

Oportunidades para el 2014: Tendrán facilidades, especialmente la primera mitad del año, para los aprendizajes y el desarrollo de nuevos intereses. Vienen tiempos de abundancia, te darán ganas de arreglar tu hogar, de renovar la decoración y disfrutar de la vida familiar. En el aspecto amoroso se recomienda actuar con prudencia: lo positivo es que se aclara una situación ambigua que has tenido con tu pareja o amigos; esto tiene que ver, principalmente, contigo misma pues te ha costado comprometerte con los demás.

Lo que te conviene observar: Ojo con el apego a las posesiones, a ser dominante con los amores y amistades, a manejar todo con tu mente sin dar lugar a la magia, a lo instintivo. Tienes apego a tu diablo, lo que te empuja a buscar lo conocido, los hábitos y hasta las bajas pasiones. Se te sugiere elegir sesiones de masajes con aromaterapia: las esencias de jazmín y mandarina relajan e incitan a conectarse con la sensualidad, vitalidad y sexualidad; es conveniente que la activación de esa parte sea tuya sea una elección consciente. Tu frase talísman: “Soy bell@ y me miro en los ojos del amor”.

Predicciones para el Signo de Virgo en el 2014

horoscopo_virgo La vida ha cambiado mucho para ti, en los últimos años, sobre todo en la forma que te ves a ti mismo. Si bien no ha sido fácil mantener la mente y las metas claras , lo que sí has comprendido es lo que necesitas mejorar para que tu vida fluya más plenamente. Muchos de vosotros habéis tenido que decir adiós a situaciones y seres queridos, pero en el fondo la vida es un continuo decir adiós, por tanto lo estáis asumiendo de la mejor manera posible. Lo importante ahora es como mejorar las relaciones con familiares y qué hacer para aumentar la tranquilidad a nivel financiero.
Con Saturno viajando por la casa 3, es evidente que la necesidad de obtener cierta formación extra que enriquezca tus posibilidades, es de suma importancia, como por ejemplo otro idioma. Hoy en día hay cursos cortos que nos proveen con herramientas para ampliar nuestras posibilidades de trabajo o simplemente para satisfacer nuestra necesidad de conocimiento. Si bien las relaciones con amigos os proveen con grandes satisfacciones, es en la zona de relaciones personales donde radican nuestras más grandes lecciones.
La búsqueda de la pareja “perfecta” puede ser un camino lleno de frustraciones y desencanto y las lecciones que obtenemos de aprender a aceptar nuestra humanidad y nuestras imperfecciones son vitales para el alma. Hay que tener en cuenta con Neptuno y Quirón en la casa 7, que aunque podamos ayudar a otros en muchos aspectos, la lección que radica en comprender que no podemos “salvar” a nadie de sus historias personales es de suma impotencia. Aquellos con obvios problemas pueden resultar más atractivos en este momento, pero debemos comprender que en tratar de curar a otro, lo que realmente estamos haciendo es curar nuestra propia alma. Con Urano en la casa 8, la liberación de dependencias financieras continua siendo un tema para vosotros. No olvides que todos nacemos con la capacidad de proveer por nosotros mismos, en la mayoría de los casos. Gran transformación en tu habilidad de usar tus talentos te dará más fuerza que nunca.

Oportunidades para el 2014: Estos tiempos son de grandes aprendizajes con importantes planetas en tu casa tres que, según la Astrología, tiene que ver con la comunicación, los hermanos, las nuevas enseñanzas. Existen temas emocionales y síquicos que podrán solucionarse en forma profunda. La socialización, que no es el fuerte de Virgo, es auspiciosa este año: hay más ganas de salir, participar en encuentros, estar presente en la vida cultural y social con amigos, colegas, compañeros de ruta. La mayor comunicación favorece las posibilidades profesionales y de negocios; está todo dispuesto, solo falta que te entusiasmes.

Lo que te conviene observar: Hay buenos vaticinios para cambios significativos, falta abrirse a experimentar con aspectos desconocidos, salirse de la rutina acostumbrada, probar el sube y baja de las cosas. Frase Talismán: Mis ancestros están vivos en mi piel”

Predicciones para el Signo de Capricornio en el 2014

horoscopo-capricornio Con Plutón, Señor del Submundo en vuestro signo desde hace 5 años, las lecciones han sido de rendirse al hecho de que no somos omnipotentes, que siempre hay alguien más poderoso que nosotros y debemos aprender a rendirnos a la evidencia de esto. Curiosamente, una de las lecciones plutonianas más importantes es que al comprender que no somos todopoderosos, ganamos poder.

El poder no pertenece al individuo, sino al Cosmos, y de vez en cuando podemos sintonizar con ello y ganar posiciones de poder en la vida, pero en el momento que nos creamos que es nuestro, el Cosmos, los Dioses, Dios, o como quieras llamarlo, nos recuerda lo contrario. Piensa en todas las personas en altas posiciones de poder que han caído desde lo más alto en los últimos 5 años. Varios dictadores, Gadaffi, Mubarak, muchos políticos, grandes magnates como Madoff, los Lehman Brothers, por nombrar algunos. Han sido cientos de ellos y continúan cayendo.
Para cuando Plutón salga de Capricornio en el 2024, este mundo habrá visto algunos de los cambios políticos más importantes y la toma de consciencia de que nuestro acondicionamiento cultural y familiar, que a veces defendemos hasta con nuestra vida, nos limita al mismo tiempo que nos enriquece y define. La toma de consciencia de lo que debe cambiar en nuestra psiquis, para poder continuar y sobrevivir es una de las lecciones de Plutón en Capricornio. Nadie puede escapar esta influencia, por más discusión que haya al respecto y nadie más que los Capricornios han sufrido esto en su propia carne. Si bien desde Julio ha habido un poco más de optimismo, con el ingreso de Júpiter en Cáncer, también en muchas ocasiones ha sido la gota que faltaba para rebalsar el vaso. Relaciones, negocios, familias, han caído y habéis tenido que recoger los trozos que se han salvado y comenzar otra vez. La difícil lección que perderlo todo, todo lo material, no significa el final de la vida es otra de las lecciones de este pequeño planeta. Aprender a decir adiós a seres queridas y situaciones ideales, otra.
Plutón nos confronta con el crudo deseo de sobrevivir por sobretodo las cosas. Nos pone en contacto con con la bestia interna y nos recuerda que una parte de nuestra psiquis todavía habita allí. La situación en el hogar continua siendo inestable y muchos amigos habrán dejado de serlo, pero con la entrada de Júpiter en Leo a partir de Julio, es posible beneficiarse de dinero de otros, como herencias, deudas que se pagan, con posibilidad de encontrar el préstamo o la hipoteca deseados. Abril será un mes desafiante y tendréis que recurrir a todos vuestro sentido común y buen humor, que afortunadamente nunca os falta, para elevarse por encima de los vientos del Karma y navegar por la vida con fé, y determinación. La fé debe ser dirigida al hecho que los cambios que están tomando lugar son para mejor y que cuando salimos al otro lado del túnel, somos mejores personas y más a tono con los deseos del alma.

Oportunidades para el 2014: Encontrarte con la energía que mueve los amores es tu gran desafío. Se recomienda meditar en la importancia del amor, reconocerlo ante ti misma.
Envalentonarte con esa decisión y afirmar: “quiero encontrarme con un amor significativo en mi vida y no postergar esa decisión más”.

Lo que te conviene observar: Para ti es auspicioso sentir que estás aburrida de estar sola. Es un tiempo para renacer, para darte cuenta en una revisión profunda, una especie de juicio constructivo que quieres ver más a tu familia, construir una pareja y relaciones amorosas, proyectar los beneficios inmensos que te entrega el poner la energía en esto. Frase Talismán: “Soy el velo tenue entre lo real y lo irreal”.

(921) Lecturas