como-ser-feliz-en-la-vida
Como ser feliz
12 marzo, 2016
que hacer para no estar aburrido
Qué hacer cuando estás aburrido
12 marzo, 2016

Como ser modelo

como-ser-modelo-feliz

Ser modelo es un sueño que albergan muchos jóvenes. Un trabajo sofisticado y bien remunerado pero en un mundo extremadamente competitivo. Saber lo que les depara a quienes quieren entrar a este mundo es imprescindible para prepararse a llegar a ser un buen modelo.

Como ser modelo

Estar en forma es importante. Considera la posibilidad de contratar un entrenador especializado en modelos. Compártele tus metas de modelaje, dile cómo te quieres ver y pídele un régimen de ejercicios personalizado que te ayude a conseguir esas metas.

Seguir una dieta sana. Debes consumir alimentos saludables, además de porciones sanas. Las verduras, las frutas, los granos integrales, las grasas saludables y las proteínas deben conformar tu dieta básica. En la medida de lo posible, deberás evitar los azúcares, los almidones, los carbohidratos vacíos y las grasas perjudiciales.
Asegúrate de beber mucha agua. Evita las gaseosas (incluso las de dieta) y minimiza tu ingesta de alcohol.

Prepárate para un camino difícil. El mundo del modelaje está hasta los topes de caras bonitas. Ser guapo o guapa no equivale a tener éxito como modelo.[11] Tan solo para tener una oportunidad de entrar en el negocio del modelaje, además de tener una buena imagen, tendrás que satisfacer las necesidades de trabajos específicos. El modelaje es solo para gente seria con un look y características excepcionales. Debido a que en el mundo de hoy hay tanta gente tratando de ser modelo, es muy difícil entrar en esta industria. El éxito solo se logra con paciencia y perseverancia.

La salud mental y corporal proporcionan el equilibrio justo para ser un buen modelo. La práctica del Yoga ayuda mucho. Son cada vez más, las celebridades que se apuntan a esta técnica. La modelo Verónica Blume comenzó con el yoga hace diez años y fue una de las pioneras entre los rostros conocidos nacionales. Tal fue su afición que hoy por hoy compagina su faceta como modelo publicitaria con la de profesora de esta práctica. Comienza muy temprano, a las cinco de la mañana, y asegura que después respira mejor y camina más erguida. Además en estos años de práctica ha conseguido disfrutar de una gran paz interior, que le ahorra sufrir de ansiedad.

Como ser modelo

También Vanesa Lorenzo es una consumada ‘yogui’ o Laura Sánchez practicante de Bikram Yoga … Judith Mascó …

Existen diferentes tipos de modelos. A continuación te describimos los más importantes:

Modelos de pasarela:
que lucen la ropa en desfiles de moda.
Modelos de fotografía: necesitan saber expresar diferentes emociones y sensaciones. No tiene por qué estar ligado necesariamente al mundo de la moda, aunque sí que tiene mucho que ver.
Modelos artísticas: son los que posan para escultores, pintores y demás artistas.
Modelos de fitness: son los modelos que lucen en publicidad de gimnasios o marcas deportivas y que lucen un cuerpo más trabajado.
Modelos de partes: son modelos que se centran en una determinada parte del cuerpo. Por ejemplo de ojos para ópticas, o modelo de manos para anuncios publicitarios.




Existen muchas agencias de modelos en España y en el extranjero. Es importante que cuando contactes con ellos les mandes tu currículum con tu book de fotos, puesto que les gustes al primer vistazo es lo más importante.

Es importante que no te dejes engañar y sepas ciertas cosas básicas antes de contactar con una agencia. Además, debes informarte bien sobre dicha empresa en Internet antes de iniciar el contacto, busca blogs o foros con opiniones de otros profesionales que te puedan aconsejar.

La página entremodelos.com te ofrece un listado de agencias con su dirección de contacto.

(628) Lecturas