cursos-hatha-yoga-posturas
Curso de Yoga Online – Clases Hatha Yoga
12 diciembre, 2014
famosos-yoga-fans-richard-gere-172496
Imágenes de famosos que practican yoga
10 enero, 2015

Dietas para adelgazar y eliminar grasas y toxinas después de las fiestas

dietas-adelgazar-comer-navidad

Dietas

Hay que vigilar lo que ingerimos. A causa de la mala alimentación y de la vida sedentaria engordamos, los kilos de más no solo perjudican a nuestra salud sino también nuestra estética, ya que la acumulación excesiva de grasa aumenta el volumen de varias zonas y como resultado obtenemos una figura desproporcionada

Dietas para adelgazar

Perder peso es un tema muy delicado y hay que hacerlo de manera adecuada y saludable. El proceso debe ser vigilado por un especialista. No son recomendadas las dietas para adelgazar rápido.

Trucos para desintoxicar nuestro cuerpo y no aumentar de peso

Las comidas en exceso y/o con exceso de grasas o químicos; agua contaminada; líquidos con químicos, colorantes y azúcares procesados; ingerir alcohol; fumar cigarrillos …

Trucos para desintoxicar nuestro cuerpo antes y después de los festines:

Antes de desayunar: Beber zumo natural de 2 limones (si lo deseas puedes agregarle edulcorante para evitar su sabor ácido).

No ingieras café, ni azúcar ni harinas procesadas (pan, arepas, pastas, etc)

Dietas para adelgazar y eliminar grasas y toxinas después de las fiestas

Durante el día puedes tomar Té Verde o Manzanilla, pero sin azúcar.
Puedes tomarse un plato de avena y comer frutas, toda las que quiera.
Toma todo el agua que pueda durante el día.
A media mañana puede comer yogurt con frutas (sin azucar)
A media tarde puede comer frutas.
Antes de acostarse tómate una taza de Manzanilla.

La temporada navideña es una época llena de fiestas, reuniones familiares y las porciones de alimentos, pero con un poco de ayuda, si sigues una dieta sana y nutritiva, se sentirá mejor y tendrá más energía para disfrutar sin remordimientos.
– En reuniones come lento y pausado, así mientras más masticas, mas saciedad sientes.
– Puedes utilizar el agua para disminuir el consumo de alimentos, tomando un trago o dos entre bocado y bocado.
– Tome un vaso o dos de agua antes de empezar a beber bebidas alcohólicas, y tener uno entre las bebidas para frenar el consumo de alcohol.

Una dieta para adelgazar debe incluir todo tipo de frutas y verduras aun las mas caloricas, tambien debe contener cereales de grano entero,
las proteinas deben ser magras como la pechuga de pollo sin piel, los quesos bajos en grasa y en general todos los lacteos desgrasados.

Las proteinas deben ser el 15 % del total de los alimentos si se desea eliminar grasas y celulitis, es muy importante evitar las proteinas altas en grasas saturadas ya que este tipo de proteinas favorece la aparicion de celulitis en el cuerpo.

Las grasas no se deben eliminar totalmente ya que son necesarias para mantener una buena salud, se deben ingerir idealmente grasas vegetales monoinsaturadas como la de los aguacatesy el acite de oliva, tambien se pueden ingerir las grasas provenientes de semillas como las nueces, las
almendras, pistaches o cacahuates, estas grasas son muy buenas y ademas contienen un ingrediente llamado acido gama linoleico que sirve para movilizar la grasa corporal.

El acido gama linoleico es una grasa que quema grasa y se encuentra en todas las oleaginosas.

La soja, el seitán … la comida vegetariana te ayudará a eliminar grasas de tu cuerpo y lo mejor a no cogerlas, sacando de tu dieta las grasas que provienen de animales.

En Asia, desde hace miles de años, la soja es la base de la nutrición. En Occidente, se adoptó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando este alimento compensó la carencia de víveres en casi todos los estados que participaron en la contienda.
Un ejemplo de desayuno, comida, merienda y cena para un régimen con el que te cuidarás por dentro y mantendrás una figura de envidia …

Una dieta apropiada para eliminar grasas:

-Desayuno ½ pomelo
1 rebanada de pan integral multicereales
un té o un café

-Comida Sopa de berro y escarola
1 patata mediana asada con dos cucharaditas de requesón
½ cebolla rehogada
120 gr. de brotes de soja cocidos (equivalentes a 30 gr. de brotes de soja crudos)
100 gr. de compota de manzanas sin azúcar
té o café

-Merienda
250 gr. de fruta

-Cena 250 gr. de calabaza cocida
hasta 700 gr. de verduras y hortalizas calientes (coliflor, zanahoria, tomate)
60 gr. de queso graso a elección
1 plátano pequeño
té o café

Hay fechas especialmente peligrosas para poner Kilos de más.

Es importante no atiborrarte en las fiestas, pero como seguro que pondremos algún kilo de más, lo mejor es perderlos antes y de paso depurar nuestro organismo.

(1113) Lecturas