significado-mantras-cantar
El significado de los Mantras
27 octubre, 2019
Tantra yoga
Videos Tantra
3 noviembre, 2019

Biodescodificación lumbares lumbalgia

biodescodificación lumbares lumbalgia dolor

Las vértebras lumbares, representan conflictos de desvalorización con respecto a mi supervivencia y a la supervivencia de mi familia en términos de creación, funcionamiento y estructura. «Me siento dominado, forzado, manejado, utilizado, engañado.» Es una carga difícil de sostener

Biodescodificación lumbares lumbalgia

Biodescodificación lumbares lumbalgia

El dolor lumbar y la descodificación de las vértebras lumbares:

VÉRTEBRA L1:
La vértebra Ll está relacionada con el colon. Si yo tengo problemas en la vértebra L1, necesariamente he vivido o estoy viviendo un conflicto emocional porque alguien me ha traicionado y/o que vivo con miedo a que me traicionen o vuelvan a traicionar. La traición, puede ser amorosa, familiar, económica, de lealtad, etc. Mientras yo lo considere un suceso injusto, inmerecido o sucio.

VÉRTEBRA L1+L2:
Si yo presento problemas en éstas dos vértebras simultáneamente, necesariamente estoy viviendo un conflicto emocional, en el que he perdido dinero a consecuencia de un hecho sucio, engañoso, mañoso, traicionero.

VÉRTEBRA L2:
La vértebra L2 está relacionada con el apéndice y el abdomen. Simbólicamente, ésta vértebra representa lo que guardamos o almacenamos dentro de nosotros.
Si yo tengo problemas en la vértebra L2, necesariamente estoy viviendo un conflicto emocional, relacionado con “algo sucio” que he guardado en mí (celos, resentimientos, envidias, enojos), y lo he mantenido oculto. Sumado al hecho de que me siento desvalorizado por saturación (ha sido mucho / ha sido durante mucho tiempo).
– Me siento desvalorizado por tener que aparentar que amo a mi hijo, aun sabiendo que me robó. – Me siento desvalorizado por tener que seguir en ese trabajo, aun sabiendo que me pagan menos que a los demás.
Es un conflicto emocional muy relacionado con “tener que satisfacer a los demás”, cubrir sus necesidades, a costa de mi malestar. Está muy relacionado con aparentar que todo está bien, mientras yo he guardado malos sentimientos.
Si soy Diestro Biológico: En relación con la familia. Si soy Zurdo Biológico: En relación con lo social o laboral.



VÉRTEBRA L2+L3:
Si yo presento problemas en éstas dos vértebras simultáneamente, necesariamente estoy viviendo un conflicto emocional, en el que he sufrido una desvalorización muy profunda. Siento que he perdido toda mi estabilidad. Ha sucedido algo que yo no puedo creer, no acepto, no trago, relacionado con carencia de dinero o pérdida de dinero.
Puede tratarse también de un embarazo que no se da, que no llega, que se pierde.

VÉRTEBRA L3:
La vértebra L3 está relacionada con los ovarios, los testículos y el útero, vejiga y rodillas.
Si yo tengo problemas en la vértebra L3, necesariamente he vivido o estoy viviendo un conflicto emocional relacionado con asuntos sexuales y/o reproductivos en los cuales, yo me siento desvalorizado.
– Me siento incapaz de marcar mi territorio (conservar a mi pareja, gustarle a mi pareja sexualmente, etc.) – Me siento incapaz para disfrutar o conseguir una relación sexual. – Me siento incapaz de procrear. – Me siento incapaz de mantener un embarazo. – Cada que logro un embarazo, termina en aborto. – Me embaracé, pero no es de mi esposo. – Mi esposo embarazó a otra mujer que no soy yo, seguro la prefiere, no puedo competir.
Ésta vértebra, también puede representar violencia sexual, culpabilidad sexual, odio a uno mismo en asuntos sexuales, falta de motivación, incomprensión, etc.

VÉRTEBRA L4:
La vértebra L4 está relacionada con la próstata, el útero, el nervio ciático, los músculos lumbares, los músculos lumbares y los músculos de la cadera.
Simbólicamente, representa nuestra norma personal del “así debe ser” en cuanto a relaciones de pareja en la mayor parte de los casos. Por lo tanto, si yo presento algún problema en la vértebra L4, necesariamente viví o estoy viviendo un conflicto emocional, en el que siento que estoy haciendo algo “que no debería hacer”, “que no es correcto”. Que va en contra de mis principios o de lo que yo pienso que debería ocurrir de cierto modo, a cierta edad o en ciertas circunstancias.

Fuente: Descubrepuebla

La espalda es como un río por el que circula la energía. Si sentimos dolor en una zona concreta, significa que alguna de las cuatro emociones básicas está bloqueada y debemos prestarle atención para que vuelva a fluir.

En la naturaleza todo está codificado.



En el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tiene que estar esa información.

Biodescodificación en el Desierto

(47631) Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>