ansiedad-akirelax
Remedios para combatir la ansiedad
26 agosto, 2015
meditacion-para-adelgazar-poder-mente
El poder de la mente para adelgazar – Adiestra tu voluntad para controlar tu apetito
4 septiembre, 2015

Crear tu propio mundo

crear-tu-mundo

A estas alturas sabemos que estamos creando nuestro propio mundo y que tenemos un poder infinito para crearlo tal como lo deseamos.

Crear tu propio mundo

Tenemos la obsesión de no querer ser juzgados por lo demás, cuando la única persona que realmente te está juzgando todo el tiempo eres tú misma, nadie más.
Darle DEMASIADA importancia a lo que piensen los demás nos aleja de nuestra seguridad. Hay que darle importancia a lo que pienses tú! Tu opinión es la que cuenta.
Debes dejar de estar con personas que te hacen sentir mal
A veces la gente más cercana a nosotras es la que acaba con la poca seguridad que tenemos.

Encuentro mi libertad individual en armonía con el todo.

crear-tu-mundo-feliz

Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.

¿Prefieres estar cerca de gente amargada, infeliz? ¿O, por el contrario, prefieres la compañía de gente que huye del victimismo, que la ves en actitudes positivas aún en momentos difíciles y siempre tira para adelante?

Debemos interiorizarnos pensando en situaciones favorables, utilizar palabras positivas, sonreír, cambiar los pensamientos negativos por unos constructivos.

Ante una mala situación, en vez de deprimirnos, podemos optar por ver lo bueno de la misma: pensar en lo aprendido, analizar si no han habido hechos externos a nosotros que propiciarán la situación, entre otros.

Según diversos estudios, el optimismo tiene que ver en parte con la genética, en parte con la personalidad y un poco también con la formación y el entorno en la primera infancia.

El poder de la mente positiva es indudable. Haz una prueba, solo es necesario cambiar de actitud durante una semana y observar los resultados. Sin duda, es necesaria mucha fuerza de voluntad, pero las rápidas mejoras en nuestra vida harán que la lucha por una mente positiva valga la pena.

Partiendo de ahí podrás crear tu propio mundo

optimismo-akirelax

(1970) Lecturas