sapiosexual-akirelax
Sapiosexual la atracción erótica a la inteligencia
11 mayo, 2016
signos-teclado-zen-om-paz-yin-yang-facebook
Signos teclado para Facebook Om, Paz, Zen Código ASCII
13 mayo, 2016

El Parto Loto

parto-lotus

El Parto Loto es un proceso en el que la placenta permanece pegada al bebé permitiendo que el cordón se separe de manera natural.

El Parto Loto

El nacimiento lotus (“lotus birth”) o integral consiste en no cortar el cordón umbilical y dejar al bebé unido a su placenta hasta que esta se desprenda sola y ambos se separen de forma fisiológica en el momento en que el proceso individual esté maduro.

El Parto Loto

Una vez nace el bebé, la placenta es tratada con hierbas para ayudarla a secar naturalmente y evitar cualquier olor, luego es cubierta con un trapo seco. Hay bajo riesgo de infección y el cordón se separa naturalmente entre los primeros 10 días.

La placenta es parte del bebé, comparte al 100% su material genético, como si fuera su hermano gemelo. La placenta es la otra parte del bebé, la que no se forma como ser humano, pero que queda en conexión con el bebé, se preocupa por su evolución y alimento, y le procura una conexión directa con la madre.

Algunos de los beneficios es que los bebés parecen estar más relajados y en paz. Usualmente no pierden el peso que muchos recién nacidos suelen perder y tienen menos probabilidades de ictericia. La placenta ha sido su fuente de vida por 9 meses y le ha proporcionado al bebé los nutrientes y anticuerpos que seguirá proporcionándole a través del cordón umbilical durante este proceso. El Parto Loto también ayuda a que la placenta limpie el hígado del bebé al continuar bombeando toxinas mientras le sigue proveyendo sangre oxigenada al bebé.

(1092) Lecturas