Morir de Fibromialgia – Carta de despedida de Fabián

oraciones-mayas-madre-tierra
Antigua Oración Maya a la Madre Tierra
21 enero, 2014
adiccion-al-movil
Después de ver esto te planteas de verdad que estás haciendo con el móvil
22 enero, 2014

Morir de Fibromialgia – Carta de despedida de Fabián

fabian-fibromialgia

Después de ver este vídeo que a continuación os enseño, he necesitado la necesidad de publicarlo como enferma de fibromialgia que soy.
Todavía sigo con lágrimas en los ojos ante la decisión que tomó Fabián cansando del dolor y desesperado por la incomprensión.

[one_half][/one_half][one_half_last]Este chico de solo 28 años decidió “morir de fibromialgia” que no suicidarse, como deja bien claro en su carta final.

Esta es su carta de despedida en un emotivo vídeo.
También el testimonio de sus afectados padres, Gaspar y Mari Fé, quejándose además de la facilidad conque los médicos destierran el problema diciendo que es de tipo depresivo o como otros muchos aprovechan el “tirón” (si, aunque suene fatal) de la fibromialgia para hacer dinero.[/one_half_last]

fabian-fibromialgia-recuerdo
“Soy el padre de un chico de 28 años con fibromialgia detectada hace ya más de tres años. Ante la imposibilidad de curarse de los fuertes dolores que padecía y de la incompetencia de nuestra medicina actúal, además de la poca moral de muchos médicos y terapeutas que aseguran a través de sus páginas web que curan la fibromialgia (es todo mentira, no los creais pues solo buscan vuestro dinero…), se quitó la vida …

Morir de Fibromialgia

En su memoria quiero denunciar a estos personajes que se llaman médicos y que generan falsas esperanzas a personas desesperadas, y a la medicina oficial que no tiene ni idea de esta enfermedad y lo soluciona todo diciendo que es de tipo depresivo.

“Que nuestro hijo Fabi encuentre la paz que aquí no consiguió y nos guíe en nuestra lucha contra estas terribles injusticias de las que hago principales responsables a la Sanidad Pública, y a una gran mayoría de facultativos que olvidan con demasiada frecuencia el juramento hipocrático.”

GASPAR (padre de Fabian)

“Quizás no estaria hablando de esta enfermedad de no haber pasado lo mas tragico de mi vida, perder a mi sobrino con tan solo 28 años.

Fibromialgia, la enfermedad silenciada por la medicina. Él mismo decia que preferia tener un cáncer porque esa enfermedad tiene tratamiento, digamos que es una enfermedad oficialmente reconocida por la medicina.

Los profanos dicen que es debido a una depresión ¡quien no está deprimido cuando tiene un dolor continuo en todo su cuerpo! .

Mi sobrino no estaba deprimido, de haberlo estado no se habria recorrido media España para encontrar a alguien que minimizara su dolor. Una persona deprimida no lo hubiera hecho, y sin embargo luchó hasta el final. No se de donde sacaba las fuerzas porque cada dia tenia mas dolor, pero luchó…luchó… y luchó.”

Pizca, tía de Fabián y hermana de Gaspar (su padre).

El día 16 de Mayo se realizará un Homenaje y se guardara un minuto de silencio en su memoria en Oliva (Valencia) dentro de las jornadas que se realizaran ese fin de semana la Asociación de Fibromialgia de la Safor. La Reina está invitada a ese Homenaje.

Morir de Fibromialgia – Carta de despedida de Fabián

Después de 1 año y 10 meses de morir Fabián y ante la indeferencia de autoridades, la lucha de los padres continuó en activo como se puede ver en este Vídeo donde denuncian una vez más lo que está ocurriendo con los enfermos y el maltrato de la sanidad pública, que actuen sin más demora porque se está muriendo de FM. ¡POR FAVOR, DEJEN DE MIRAR HACIA OTRO LADO!

(2882) Lecturas