arbol-genealogico
Biodescodificación. La enfermedad y el árbol genealógico
7 noviembre, 2014
asana-el-triangulo-trikonasana
El triángulo (TRIKONASANA)
10 diciembre, 2014

Pues tienes buena cara … Una enfermedad políticamente incorrecta

fibromiagia-rostro-cansado

Es triste ver la cantidad de veces que los enfermos de Fibromialgia y de Síndrome de Fatiga Crónica tenemos que contar y volver a contar como es nuestra vida, sin que la gente que nos rodea lo consiga entender.

No puedes ir a este sitio, no te apetece salir, te ven y te dicen «Oye, pues tienes buena cara» … y tu traduces una vez más en tu corazón «Pero de que te quejas, si no se te ve mal»

Incomprensión ante el dolor de la Fibromialgia

fibromialgia-cansancio-cara

Lo hemos probado todo. Cansadas de escuchar todo tipo de diagnósticos y comentarios o consejos con más buena o sospechosa intención … «no te desanimes, tienes que salir más … haz más ejercicio o no hagas ejercicio … no te tumbes tanto rato o descansa más …» Parece que si haces algo de eso que te dicen ya emprenderás el camino hacia la curación, y hasta entonces no has hecho nada más que quejarte y no curarte. Cuando … lo hemos probado todo …
Dalinia ☾

VER MÁS

(3602) Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>