Anti-Aging La terapia que rejuvenece. Posturas de yoga para el anti-envejecimiento

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Anti-Aging La terapia que rejuvenece. Posturas de yoga para el anti-envejecimiento

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El antiaging es una terapia que retrasa el proceso de envejecimiento. Esta terapia consiste en hacer un completo chequeo y ver cuales son sus puntos débiles.
Obtenidos los resultados se programa una terapia personalizada para quitarse los años de encima que consistirá en una dieta, administración de complementos dietéticos, un plan de entrenamiento físico personalizado, tratamiento médico, asesoramiento psicológico, terapias rejuvenecedoras con ozono, etc.
Los resultados son sorprendentes. El Rey Juan Carlos, Tina Turner y Michael Douglas son algunos de los famosos que han probado el milagro de la juventud.
Los Secretos de la eterna juventud.

Anti-Aging La terapia que rejuvenece. Posturas de yoga para el anti-envejecimiento

Anti-Aging La terapia que rejuvenece. Posturas de yoga para el anti-envejecimiento

¿Por qué son útiles las asanas para la vitalidad y el rejuvenecimiento.

Las asanas o posturas de Yoga se especializan en el cerebro y el rejuvenecimiento de la médula, ya que esto produce el cuerpo y la mente al máximo el rejuvenecimiento.
Producen un sistema sano del sistema nervioso central (el cerebro y la columna vertebral), las glándulas sanas, los órganos internos sanos, salud de las articulaciones y la piel sana.
Si usted sufre de presión arterial alta, mareos o problemas oculares graves, que no debe hacer las posturas invertidas (pino, parada de hombros y la postura inversa) hasta que estas condiciones mejoren.

Un pequeño porcentaje de personas que se sienten peor por hasta dos semanas después de comenzar las asanas. Esto se debe a que las asanas del yoga hacen cuerpo de matriz para eliminar las toxinas. Después de esto usted comenzará a sentirse mucho mejor.
Es común sentir dolor muscular después de las primeras sesiones, también, porque usted está estirando los músculos que no se han usado antes. Sólo hacer las asanas suavemente sin tensión. Para reducir al mínimo cualquier dolor durante las primeras dos semanas, hacer las asanas más tarde en el día (antes del almuerzo o la cena) cuando las articulaciones son menos rígidas.

El mejor momento para hacer las asanas, una vez que se supera el dolor inicial, es temprano en la mañana o en la tarde antes de la cena.
Nunca haga ejercicio con el estómago lleno. Espere por lo menos tres horas después de comer una comida principal, alrededor de una media hora después de comer algo ligero y una media hora después de beber jugos.

Después de terminar las asanas, espere alrededor de un cuarto de hora antes de comer.

Las asanas se debe hacer lentamente sin tensión. Respire lenta y profundamente con sólo el abdomen. Al inhalar, empujar el abdomen hacia fuera, y al exhalar permitir que el abdomen para volver a su posición normal.
Concéntrese en los órganos y glándulas particulares que el asana afecta. Mantenga los ojos cerrados.

Comience un programa de ejercicio poco a poco. Una forma segura de lastimarse es hacer mucho, en poco tiempo.

“Su objetivo, literalmente, es calentar sus músculos, aumentar su temperatura antes de estresarlos”
Para fortalecer la espalda, realice sentadillas.
– Sáquele provecho a las sentadillas. “El mejor ejercicio para evitar lesiones y mantener fuertes las piernas y la parte inferior de la espalda, especialmente a medida que envejecemos, es hacer sentadillas”. Comience de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros y agáchese, con la espalda recta, hasta que sus muslos estén casi paralelos al suelo; levántese lentamente. Repita hasta 20 veces.

Desarrolle su fuerza central corporal.
– Concéntrese en la zona central del cuerpo. Los músculos de la zona central del cuerpo son el eje alrededor del que giran los demás músculos del cuerpo, dice Coyner. Sin una zona central fuerte, realizar un saque de tenis o hasta caminar puede ejercer demasiada presión sobre los músculos periféricos. Para desarrollar su fuerza central corporal, pruebe hacer abdominales tabla —un ejercicio sencillo que se parece a las flexiones. Mantenga los músculos de su zona central firmes por 30 segundos, descanse y repita.

Desarrolle su concentración y equilibrio
– Juegue a ser flamenco. “Con la edad el equilibrio disminuye” y la inestabilidad al caminar puede contribuir a las caídas y tobillos torcidos. Mejore su equilibrio parándose en un solo pie varias veces al día. Mantenga el equilibrio por 20 segundos; cambie de pie. Cuando pueda hacer esto con facilidad, párese sobre una toalla, para hacer que la superficie bajo sus pies sea desigual. Luego haga el ejercicio con los ojos cerrados.

Después de cada asana o grupo de asanas, descanse por un corto tiempo.

El rostro es una de las partes más importantes donde también se nota el paso de los años.

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Por ejemplo, un ejercicio para lograr unos labios más llenos y prevenir las líneas que se forman sobre ellos consiste en fruncir la boca, como si fuésemos a dar un beso, y apoyar los labios en la palma de la mano.
La mano empujará hacia la cara y los labios hacia fuera. Para borrar las líneas de la frente –esas que se forman por las preocupaciones de todos los días- y prevenir que los párpados “se caigan”, podemos apoyar el índice a lo largo sobre las cejas y empujar hacia abajo, mientras con las cejas lo hacemos hacia arriba.
Finalmente, para disminuir o evitar las patas de gallo, debemos estirar con los índices los extremos de los ojos (como imitando el aspecto oriental) y hacer fuerza para cerrar los ojos: tonificaremos los músculos de su contorno.

La salud es sinónimo de juventud. Practica Bienestar

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