No es bueno querer adelgazar rápido. Dieta diuretica para eliminar líquidos

aprender a respirar
Aprender a respirar es como volver a nacer, ya que comienzas a ver la vida de una forma nueva.
23 noviembre, 2013
nietzschen-sentido-del-humor-akirelax
Nietzsche y el sentido del humor
30 noviembre, 2013

No es bueno querer adelgazar rápido. Dieta diuretica para eliminar líquidos

infusiones-para-adelgazar-hierbas

Elegir para nuestra vida una alimentación equilibrada nos ayudará a vivir de forma más positiva. Sus efectos se harán notar en el cuerpo y en la mente.

No es bueno querer adelgazar rápido. Dieta diuretica para eliminar líquidos

Como ayuda y complemento para mantenernos ligeros, ágiles y sanos debemos consumir todos los alimentos que precise nuestro organismo.
Una alimentación sana es conveniente para el organismo. Una dieta equilibrada consiste en consumir lácteos, pescado, frutas, verduras y cereales.

DIETA DIURETICA PARA ELIMINAR LIQUIDOS A BASE DE HIERBAS.

A continuación podrás perder esos kilos que te sobran siguiendo esta dieta…
Recomendamos platos especiales vegetarianos, dietas que harán tus delicias.
Aprende a realzar tu belleza y te sentirás mejor.

No es bueno querer adelgazar rápido. Dieta diuretica para eliminar liquidos

AQUILEA MIL HOJAS: Favorece la eliminación de líquidos retenidos. La infusión se prepara poniendo media cucharada de flores secas de aquilea en una taza con agua hirviendo.

ESPINO BLANCO: Reactiva la correcta circulación de los líquidos. Se prepara igual que alquilea mil hojas.

ALCACHOFA: Por sus propiedades depurativas es perfecta para equilibrar el organismo tras una comida copiosa. Se prepara hirviendo las hojas de la alcachofa en un litro de agua de que debes colar.

TILO: Es un buen diurético y favorece la desintoxicación. Se prepara dejando hervir 5 mn. una cucharada de flores secas en una taza con agua hirviendo.

NO ES BUENO QUERER ADELGAZAR EN POCO TIEMPO

No es bueno querer adelgazar rápido. Dieta diuretica para eliminar liquidosCOMER PIÑA: La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio. La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías, es una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo . Contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico), así que se puede decir que que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.
Resulta más difïcil perder poco peso que mucho, pues adelgazar es quemar grasa no perder agua. Por tanto no sirve cualquier dieta “milagro” que te haga perder 2 kilos en pocos días, eso no es adelgazar pues con toda seguridad los recuperarás con las misma rapidez que los has perdido.

Lo ideal es tardar entre 2 o tres semanas, comiendo un poco menos de lo habitual, eliminado las grasas y tomando los hidratos de carbono a la hora de comer y nunca mezclarlos con las carnes.

IMPRESCINDIBLE BEBER MUCHA AGUA. MINIMO 2 LITROS DE AGUA AL DIA.

Más consejos y Dietas

(764) Lecturas