meditar-siempre
Meditar a cualquier hora, en el trabajo, en casa
5 mayo, 2016
mantra-abundancia
Mantras de la abundancia y la prosperidad
7 mayo, 2016

Reafirmar el abdomen, el pecho, ejercicios Yoga

reafirmar-abdomen

Si quieres conservar tu figura y mantenerte en forma, te proponemos los siguientes ejercicios que puedes hacer en tu casa.

Reafirmar el abdomen, el pecho, ejercicios Yoga

Reafirmar el abdomen, el pecho, ejercicios Yoga

Ejercicios de yoga para fortalecer el abdomen:

La postura de la plancha
La plancha es una pose de yoga que requiere que los músculos se contraigan para mantenerse. Comienza colocándote sobre el piso boca abajo, con los brazos extendidos y las palmas de las manos en el suelo, también extiende tus piernas, colocando los dedos de los pies en el suelo. Contrae el abdomen para mantener una posición alineada, evitar arquear la espalda. Mantén la posición durante cinco respiraciones completas y progresando hasta que la puedas mantener durante 10. Para modificar el ejercicio, dobla las rodillas y colócalas en el suelo, el manteniendo una posición alineada.

Ejercicio de la bicicleta
Este ejercicio trabaja la parte superior e inferior de tu abdomen. Acuéstate boca arriba, doblando los codos y colocando las manos abajo de la cabeza. Dobla las rodillas y lleva las piernas hacia el pecho. Comienza el ejercicio extendiendo una pierna a un ángulo de 45 grados con el piso mientras acercas tu codo opuesto hacia la rodilla doblada. Continúa el ejercicio doblando la pierna recta, extendiendo la pierna doblada, y llevando el codo opuesto, hacia la rodilla doblada. Continúa alternando las piernas entre las posiciones dobladas y extendidas, mientras acercas el codo opuesto hacia tu rodilla doblada. Contrae los músculos abdominales para evitar arquear la espalda. Haz tus movimientos lentamente y con control, completando hasta 20 repeticiones en cada lado.

Reafirmar el abdomen, el pecho, ejercicios Yoga

Ejercicio de yoga para fortalecer el pecho:

La posición de la cobra o el Bhujangasan, la posición del arco o dhanurasan, como también las poses del camello o ushtasan, son sólo algunos de las posiciones para ejercitar la zona de los pechos pequeños para hacerlos más grandes. los ejercicios para levantar son la postura del árbol o vrikshasan, el matsynenderasan ardha o la mitad de la pose retorcida y la pose del Surya Namaskar o el saludo al sol.

El Surya Namaskar puede funcionar en ambos sentidos – que puede ser un ejercicio de mama para reducir el tamaño de los senos y también puede ayudar a la empresa ellos. Los beneficios del yoga para la salud son un montón.

No sólo es una gran forma de ejercicio, sino que también ayuda en la armonización de la mente y el cuerpo, por consiguiente, mejora el bienestar general del individuo.

Todas las posturas de yoga se puede hacer en los equipos de ejercicios en casa y son fácilmente disponibles. La barra de ejercicio de la zona pectoral, el balón de estabilidad y pesas son algunos ejemplos.
Los ejercicios de pecho para los hombres también existen. Estos ejercicios son similares a los que aconseja a las mujeres. Sólo puede haber una diferencia en el número de repeticiones y la intensidad y peso de los ejercicios.

Los ejercicios de mama durante y después del embarazo también es fundamental. Durante el embarazo, el tamaño de los senos aumenta considerablemente a medida que el cuerpo de la mujer se está preparando para la lactancia.
Los ejercicios durante el embarazo le ayudarán a estimular ya que ellos estimulan la lactancia y después del embarazo le ayudará a reafirmar y tonificar los senos de la madre, que es probable que se caigan si no son atendidos.

Los pechos son considerados una parte importante de la belleza femenina. La mayoría de las mujeres aspiran a tener hermosos pechos. Cada cultura atribuye importancia a este aspecto importante de la feminidad.




(1723) Lecturas