frases-de-amor-y-vida-akirelax
Frases de la vida
20 marzo, 2016
chakras-astrologia
Significado de los chakras. Los Chakras y la Astrología. Tu Cuerpo energético.
20 marzo, 2016

Citas y Frases sobre la vida

tengo-ganas-de-abrazarte-amor-akirelax

“Tengo ganas de abrazarte como se hacen las primeras veces; impacientes, cálidas, cerrando fuerte los ojos para que no se nos escape el alma.”
– Anónimo

“Siempre llega un momento en el que el mundo se calla y lo único que queda sois tú y tu corazón. Así que más te vale aprenderte el sonido de sus latidos porque sino nunca entenderás lo que te está diciendo.!
– S. Dessen

Citas y Frases sobre la vida

“Me gustan las personas desordenadas; personas que no encajan en un cuadro ni se mantienen entre las líneas, pero cuya integridad es más grande que cualquier reglamento y cuya lealtad es más fuerte que la sangre.
– J. Wern”.

Frases y Pensamientos para Facebook

Elige a una persona que te mire como si fueras magia.
– F. Kahlo

Citas y Frases sobre la vida

Puedes descargar o compartir imágenes y frases para Facebook




No todo va a convertirse en algo bueno y quedarse para siempre. A veces, habrá personas que entren en tu vida para enseñarte qué está bien y qué está mal, para mostrarte quién puedes llegar a ser, para ayudarte a quererte a ti mismo, para hacerte sentir mejor por un rato, o simplemente, alguien con quien salir una noche y derramar tu vida. No todo el mundo va a quedarse a nuestro lado para siempre, y por ello debemos aprender a seguir nuestro camino y agradecer lo que nos han dado.
– E. Allen



No te rindas, aun estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo, abrir las puertas quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás sola, porque yo te quiero.
– Mario Benedetti –

sensaciones

Ver más Frases

(1704) Lecturas