Mantras de equilibrio emocional. Significado
25 marzo, 2016
El significado del OM
25 marzo, 2016

Cómo usar mantras para la protección

Cómo usar mantras para la protección

El uso de los mantras para la protección sirven para prevenir males o cada vez que se sienta en peligro o ansioso, simplemente repitiéndolos al menos 108 veces seguidas sin parar, con ello se consigue un estado de concentración profundo que ayuda a elevar los estados de conciencia.



Cómo usar mantras para la protección

Puede sentarse o recostarse al hacerlo pero asegúrese de no quedarse dormido y de concentrarse en su propósito principal.

Estos son los mantras más poderosos para la protección

Ram Yam Kham: Use este mantra para protección de su hogar y todos los que habitan en él.

Om Shoum Shokavināshibhyān Namaha: Este mantra protege contra los propios pensamientos negativos y sus consecuencias. Así mismo, use este mantra de protección para evitar peleas entre enamorados.

Om vijaya ganapataye namaha: Use este mantra de protección para triunfar en cualquier conflicto donde esté siendo tratado injustamente o atacado y se sienta en peligro.

Cómo usar mantras para la protección

Om Durga Ganapataye Namaha: Este mantra es para protección durante viajes o mudanzas o para mantenerse a salvo cuando esté en movimiento.

Om Bhakti Ganapataye Namaha: Use este mantra de protección cada vez que quiera y pueda y cuantas veces lo desee para mantenerse protegido en todo momento.

Om Sanat Kumara Ah Hum: Este mantra de protección se usa para desarrollar valentía y fuerza y así enfrentar cada reto que se le presente.

Para un efecto más poderoso, también puede cantar los mantras 108 veces diarias por 40 días seguidos si necesita ahuyentar energías negativas a su alrededor y para consolidar la protección de un espacio.

Cómo usar mantras para la protección