Mantras para cada chakra
14 noviembre, 2019
Cultura Mastín Tibetano
6 diciembre, 2019

Significado Adi Mantra Ong Namo Guru Dev Namo

Que significa Adi Mantra Ong Namo Guru Dev Namo

Adi Mantra (Ong Namo Guru Dev Namo) Este es un mantra ancestral que con su vibración permite relacionarte inmediatamente con el maestro divino interior. Adi significa primordial o primero, y mantra significa la proyección mental creativa que utiliza sonido.

Significado Adi Mantra Ong Namo Guru Dev Namo

Este mantra llamado «Adi Mantra» (primario, original), se canta o vibra al menos tres veces al principio de cada práctica o clase de Kundalini Yoga, para centrarnos en en el ser superior y para guiar espiritualmente tanto al maestro como a los estudiantes durante la clase. Sintoniza la energía personal con la energía universal. Y cada vez en una sola exhalación. Primero se vibra «Ong Namo», luego una pequeña pausa sin respirar, y luego «Guru Dev Namo».

ADI MANTRA: ONG NAMO GURU DEV NAMO

Ong es la energía creativa infinita. Es una variación de la silaba cósmica Om, que denota lo absoluto, el Creador oculto. En el estado creativo y en funcionamiento se transforma en Ong.

Namo tiene la misma raíz que la palabra Namaste que significa «saludo reverente» o «hago reverencia ante ti»

Ong Namo significa «Llamo a la conciencia creativa infinita»

Guru es el maestro o la personificación de la sabiduría. Gu significa «oscuridad» y Ru significa «luz», por lo que Guru significa «aquello que te lleva de la oscuridad a la luz»

Dev significa transparente o no físico Guru Dev Namo quiere decir «Llamo al maestro divino o a la sabiduría universal»

Significado Adi Mantra Ong Namo Guru Dev Namo

El significado sería algo así como: Me postro ante la energía del Cosmos conectando con mi maestro divino interior
Técnicamente es el mantra conector con la Cadena Dorada. La cadena Dorada es la sabiduría que se transmite de persona a persona, de maestro a estudiante, de Gurú a maestro, Del Cosmos al Gurú. Es el enlace entre tú como una personalidad finita y tú como flujo de la Conciencia



Ong Namo
Guru Dev Namo.Ong Namo
Guru Dev Namo.Ong Namo
Guru Dev Namo….(Me postro ante el creador,
me postro ante el divino maestro que hay en nosotros.
Este mantra es una invitación a tu ser superior
para que tome el mando del ego
y lo guíe a través de las experiencias de la vida.)

Cantar el mantra es un viaje a través de canales y se distribuye y equilibra a través de los centros donde más se concentra esa energía vital, que absorbemos respirando y alimentándonos de energía solar, aire puro, buenos alimentos y buenos pensamientos.

Estos canales por donde fluye la energía también están conectados a diferentes glándulas que regulan y equilibran nuestro organismo.




Cantarlos nos protege la mente y nos expande la intención, es decir que no solo nos ayudan a pensar bien o a no pensar sino que también nos elevan la consciencia hacia planos más elevados.



Las vibraciones de los mantras nos armonizan