significado-lineas-manos
Leer las líneas de las manos
9 abril, 2016
hipnosis-rapida
Hipnoterapia Hipnosis rápida y sencilla
12 abril, 2016

Los chakras en las manos

chakras-manos-cuerpo

Los chakras de tus manos tienen característica del cristal Blanco, acciona o desactiva energía. Para cargar estos chakras con la energía cósmica, has de frotar las palmas de las manos una en la otra y poner toda la energía de amor, sanación y luz.

Leer las líneas de las manos

Los chakras en las manos

En el momento en que hacemos esto, sentimos un calor o un hormigueo en el lugar donde frotamos. Esto significa que captamos las partículas de energía del aire, aglutinándolas y transformándolas en una onda, como un rayo laser, Una vez cargadas las manos durante unos segundos, la energización debemos cargarlas cuantas veces creamos necesario.

Como Abrir “El Chakra” De Las Manos

1-Extiende ambos brazos hacia delante, paralelos al suelo y con los codos bien estirados.

2-Una mano con la palma hacia arriba y la otra con la palma hacia abajo. Abre y cierre ambas manos una docena de veces.

3-Luego invierte la posición de las palmas y repite. Con esto se abren los chakras de las manos.

4-Para notarlo, ábrelas y acerque las palmas poco a poco la una a la otra, empezando desde medio metro de distancia hasta que sólo estén separadas algunos centímetros.

5-Cuando estén como a diez centímetros de distancia deberías notar un calor que irradia de las puntas de los dedos, percibirás como una bola sutil de energía, como si flotase entre las palmas de las manos, como una especie de campo magnético. Afinando la sensibilidad podría notar incluso la cualidad giratoria de ese campo.

6- Al cabo de pocos momentos la sensación desaparecerá, pero puede recuperarse repitiendo la operación de abrir y cerrar las palmas de las manos, como antes.

En la punta de los dedos (5) en las 3 falanges de los 4 dedos grandes (12), y dos del pulgar (2), en la interacción del hueso cartílago dos por dedo (10) y uno en el centro (1)

(3523) Lecturas