mantra-abundancia
Mantras de la abundancia y la prosperidad
7 mayo, 2016
intolerancia-gluten
Señales de intolerancia al gluten
11 mayo, 2016

Respirar con actitud

inhala-paz-akirelax

Al “Respirar con Actitud“, uno se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva. Automáticamente, el corazón armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.

Respirar con actitud

Primero: Enfoca tú atención en el corazón cuando inhales y en el plexo solar cuando exhales. El plexo solar se encuentra por debajo del corazón, justo debajo del esternón donde se juntan el lado derecho e izquierdo de la caja torácica.

Segundo: Practica esta respiración un minuto para ayudar a anclar tú atención y tú energía ahí.

Tercero: Después, escoge alguna actitud, o pensamiento positivo, para inhalar y exhalar. Por ejemplo, puedes inhalar una actitud de gratitud y exhalar una de humildad.

Cuarto: Selecciona actitudes para respirar que te ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que estés atravesando.

Practica diferentes combinaciones de actitudes que quieras desarrollar.

Puedes decir internamente:

Respiro Sinceridad
Respiro Coraje
Respiro Tranquilidad … o cualquier otra actitud o sentimiento que quieras o necesites. Incluso si no sientes el cambio de actitud al principio, te ayudará a alcanzar un estado en el que tendrás más objetividad y ahorrarás energía.

Respirar con actitud

Al aprender a sincronizar el corazón, la mente y el cuerpo se incrementará nuestra conciencia y claridad,

(1710) Lecturas