Arcángel San Gabriel

angel-del-dia-san-gabriel-mensaje El Arcángel San Gabriel representa la pureza. La anuncia por medio de su vestimenta blanca, un lirio o varios lirios en las manos y aspecto andrógino y delicado.

La flor que entrega a María representa pureza, virginidad, inocencia, amor y armonía, las virtudes que encarnan tanto el arcángel Gabriel como la Virgen María. La genuflexión con que hace entrega de estas virtudes y de la noticia de la Encarnación del Hijo de Dios añade a estas virtudes la humildad, que las une todas para llevar su mensaje.

Por su papel como mensajero del nacimiento del Hijo de Dios a la Virgen María, al arcángel Gabriel se le asocia con los recién nacidos y los niños. Su labor es instruir a las almas durante la gestación, para que puedan aceptar su cuerpo como el instrumento que las ayudará a llevar a cabo su papel en la Tierra.

[su_divider top=”no”]

Mensaje del día de tu ángel benefactor San Gabriel

[space height=”5″]

Mi trabajo es ayudarte a recordar más sobre la esencia de tu ser y ayudarte a conectarlo más poderosamente con sus expandidos aspectos, su alma o lo espiritual. Cuanto más cerca estés de tu espíritu más en conexión estarás con la Madre Naturaleza. Ama al planeta y a todos los seres que habitan en él.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Mensaje a la Tierra - San Gabriel

[space height=”40″]

Tu Ángel de la Suerte tiene cada día un mensaje para ti.

Vuelve a honrar ese lugar que tambien habita en ti, que es un lugar de amor, de verdad, de luz …
Regresa cuando quieras ☆

Videncia Astrología – Predicciones – Tarot – Ángeles – Horóscopo

[space height=”20″]
[one_half]

[/one_half][one_half_last][/one_half_last]